PONGAMOS CURIOSIDADES

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
iso.li.cious
Schnauzer Baby
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jul 2007 19:40
Ubicación: Puebla,Mexico

Mensaje por iso.li.cious »

Que risa con lo de la bata! jaja . . . Pues lo que hace Azka . . . es . . . bueno si aparte de que cuando me meto a bñar me espera afuera, cuando salgo me chupa los pies y las piernas jeje . . . y otra de sus curiosidades . . . es q SIEMPRE que puede, se mete abajo de la cama pero . . . no crean que va solaaa . . . transporta todos sus juguetes abajo de la cama y ahi pasa laargos ratos. . . que hace?! quien sabee . . . pero siempre que se aburre sale . . . y riega los juguetes por todo el cuarto :lol:
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Estos bichos como son ! ! :D y sí lo de la bata és cierto tengo testigos .. :oops: además solo és una de ellas debe de ser que tiene preferencias :lol: y bueno tambien contaros que no tengo porque comprar ni juguetes ..a mi gigante le encanta jugar con las bolas del pienso :shock: imaginaros el otro día le ví jugando con solo una bolita! :lol: :lol: :lol:
saludos
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

:lol: :lol: :lol: :lol: y solo con esa???? jajajajajaja que tendra que tendra....muy sexy tendra que ser pa el :wink:
Avatar de Usuario
Desdichado
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2006 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Desdichado »

En ocasiones, Rex aulla cuando mi hija ensaya tocando el piano. Es un aullido triste, con sentimiento, que te llega dentro, al igual que las piezas que salen del bello instrumento.
Responder