Dientes de leche y peso

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Danka'smom
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014 16:01

Dientes de leche y peso

Mensaje por Danka'smom »

Hola soy nueva en este foro, el sábado me entregaron a mi pequeña supuestamente con 52 días es una Schnauzer mini sal y pimienta .
Hannah pesa 700 gramos y tiene sus cuatro colmillos y recién le están saliendo los premolares y solo los incisivos superiores así que por lo que leí tiene poco mas de cuatro semanas .
Quisiera saber cuando va a tener todos sus dientes de leche ?.Le han puesto una vacuna la Vanguard plus 5 el día de la entrega que fué el sábado 9 de Agosto y recién la debo vacunar el próximo 4 de Septiembre .
Si alguno tuvo un cachorro de tan pequeño y puede dejarme su opiñón y consejo de cuidado bien venido sea !!
icrida
Schnauzer Baby
Mensajes: 29
Registrado: 04 Feb 2012 19:16
Ubicación: Santander

Re: Dientes de leche y peso

Mensaje por icrida »

Me parece que es más pequeña de lo que debería, yo tengo una camada que cumplen hoy 5 semanas y sólo tienen los colmillos aunque recién les empiezan a asomar los dientecitos delanteros. No creo que pueda masticar, come bien sola??
Imagen
Danka'smom
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2014 16:01

Re: Dientes de leche y peso

Mensaje por Danka'smom »

Si , come bien !!! Al principio solo papillas , ahora ya tiene 6 semanas y come sus croquetas apenas remojadas pesa 1 kg 200 :D y le faltan solo los dientes incisivos inferiores y algunos premolares .
Ha crecido mucho mi pequeña ratita . Haciendo cuentas me han entregado a esta cachorra hermosa a los 28 días , gracias a dios todo salió bien pero no me parece ético el engaño de la edad .
Imagen
Responder