espolon patas traseras ayuda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
brunobbing
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2014 19:18

espolon patas traseras ayuda

Mensaje por brunobbing »

:?: hola queridos amigos de mundo schnauzer me asalta una duda adquiri una cachorrita schnauzer pero me e dado cuenta que tiene un espolon en sus patas traseras osea 5 deditos. esto se puede deber a la cruza entre familiares?
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: espolon patas traseras ayuda

Mensaje por paquito22 »

Entre familiares no, pero ese perro no es muy puro, me refiero a que su abuelo o su bisabuelo no era un schnauzer puro.


El espolon es otra de las cosas que antiguamente se quitaba si salia algun perro puro con pedigree y tal, como las orejas y el rabo, pero ahora estan PROHIBIDAS las 3 cosas.
brunobbing
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2014 19:18

Re: espolon patas traseras ayuda

Mensaje por brunobbing »

paquito22 escribió:Entre familiares no, pero ese perro no es muy puro, me refiero a que su abuelo o su bisabuelo no era un schnauzer puro.


El espolon es otra de las cosas que antiguamente se quitaba si salia algun perro puro con pedigree y tal, como las orejas y el rabo, pero ahora estan PROHIBIDAS las 3 cosas.
gracias amigo por tu respuesta ojala ver informacion de otros amigos del foro, saludos!
Responder