El mundo del perro "Especial Schnauzer"

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

El mundo del perro "Especial Schnauzer"

Mensaje por Grasslandkayfer »

La revista de este mes es especial schnauzer mediano y miniatura...

Ademas sale nuestro Forty justo encima del articulo de Sweetjane :oops:

Imagen

Que bueno!!! Voy a leerlo y os comento... si lo leeis a ver que os parece! :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Dinos de que va y que tal está, por si merece la pena comprar la revista......
José Ignacio
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Si ya la he comprado, pero no la he mirado aún cuando la vea te digo lourdes. :D
Nuclear la revista suele ser bastante completa y el articulo a la raza d la q tratan mensualmente suele ser extenso e interesante , para mi gusto lo q sobran son tantos anuncios de criaderos multi-raza.....SALUDOS :D
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Yo la compré ayer.
Qué pasada de perros y que bien fotografiados. Son unas fotos y ejemplares preciosos.
Ya sólo por eso creo que vale la pena tenerla guardada en la biblioteca.
Creo que el articulo esta bastante completo y bien, sólo pude leer tres páginas, me quede dormida :cry: .

Lourdes que pose más coquetona tiene Forty, ese rabito me encanta y se le ve tan mullliditas las patas que se presta a jugar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Gracias Coffee :!:

La verdad es que con Forty como compañero no me puedo quejar, es un perro magnifico, jugueton, cariñoso, limpio, activo y tiene un excelente caracter con la gente y con los otros barbudos de la casa. Pero que voy a decir yo? :oops:


El articulo esta muy bien, en cuanto a schnauzer por lo menos para nuestro gusto, porque intervienen muchos participantes elaborando los textos y dando su opinion. (todo lo que sea en pro de la raza ok!)

Aunque el nuevo formato de la revista parezca un catalogo (basado todo en publicidad) mi enhorabuena, se ve bien la publicacion:!:

Cogiendome a las palabras de Virgi... siento decir que los anuncios a toda pagina de multicriaderos no son de nuestra devocion... y esos precios tan raros? 432 euros! 327 euros!....

Como se puede ver en este caso del schnauzer, hay muchos criadores en españa dedicados a la cria en exclusiva, unos mejores que otros y tal vez sus precios no sean tan competitivos pero por algo seran :wink: (sin pasarse eh!)
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola! la he comprado este mediodía no la he leído todavía pero la primera impresión es que es un especial muy extenso, y me ha gustado mucho las fotos de ejemplares de diferentes criadores, qué bonitos!!! y nada más abrir la revista la primera foto que veo es del Forty de Lourdes!! qué guapo!! :lol: :lol:
Espero poder llegar a casa para poder leerla cuanto antes!!
El perro de la portada es espectacular, muy elegante.
Saludos.
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

hola a mi me ha encantado...lourdes forty genial...precioso,enhorabuena!!!tb salen unas fotos de cachorros del criadero de mi syp(xerades)y el articulo de mªangeles (xerades)me ha emocionado pq habla de los padres de mi desig..el uep y la duna y claro fue gracias a xerades que descubrimos el schnauzer..y todo lo que sabemos es gracias a ellos..y no me cansare de darle las gracias por todo lo que han hecho y hacen por nosotros....
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Está muy bien y viene variedad, por cierto esa foto del forty es preciosa!! :D
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola! :o ya lo he leído casi todo y me ha encantado... sobre todo los que hablan sobre el caracter, muy buenos. Merece la pena comprarla.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

:oops:

Por una vez estamos todos deacuerdo :roll: y merece la pena la revista y no es solo un catalogo de los mismos en todas las expos jajaja :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Me parece acertada la decisión de mostrar variedad de criadores, todos deben de tener su espacio por el trabajo q realizan en favor de esta raza (luego sobre gustos no hay nada escrito... :D ) :wink: SALUDOS
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Mensaje por lavillamaria »

Si, la revista es muy interesante y recomendable, además como sale una foto de mi cachorrita Pimpinela de Rukuba, en el anuncio del criador y de su hermanita Pandereta de Rukuba,en el articulo, la guardaré como oro en paño...

este es mi primer post aquí, llevo con mi perrita un mesecillo (ahora se llama Luna) ya nos iremos conociendo un poquito más.
Cuando pueda pasare a presentarme.

Un saludo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

lavillamaria escribió:este es mi primer post aquí, llevo con mi perrita un mesecillo (ahora se llama Luna) ya nos iremos conociendo un poquito más.
Cuando pueda pasare a presentarme.
Os doy la bienvenida, pero espero presentación oficial (con foto :wink: ) en el foro que corresponde....

Espero que disfrutes del foro

Por cierto, tu perra y la mía son tocayas :)
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Al final compré la revista......

Si te gustan los Schnauzer hay que tenerla, aunque solo sea por las fotos. Pero los artículos no me han gustado demasiado. No se como han coordinado el contenido desde la revista, pero al final la mayoría de los artículos acaban limitándose, en alguna medida, a comentar el estándar de la raza. Por le que casi todos los artículos me resultan parecidos.
.
José Ignacio
Responder