Dudas sobre su color

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
frederman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2015 01:18

Dudas sobre su color

Mensaje por frederman »

Buenas noches. (Hora de Venezuela). Tengo tiempo visitando este foro y no es hasta ahora que decido a loguearme.

Quiero ser breve para consultar con los conocedores de este foro sobre el posible color a futuro de Mi Schnauzer (Toby) un cachorro de tan solo 4 meses y medio con una sola rapada a maquina que tenia cuando me lo regalaron. La duda es que el color de su cabello a ido aclarando mucho. cuando cachorro era mas oscuro y se a ido tornando veige. quiserra saber , si es que mi perro va a ser marron o es cuestion de esperar que le empiecen a hacer el Stripping. Eh no tado que le han salido mancha marrones, e incluso parte del pelo duro que le esta saliendo es marron. Eh de recalcar que hicieron una mala cruza, ya que su padre es blanco y su madre es un tono plata. Sin mas que decir y esperar sus Opiniones aqui les dejo las fotos.


Imagen


Imagen


Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Dudas sobre su color

Mensaje por paquito22 »

Bienvenido al foro.

Tu perro es un schnauzer de color sal y pimienta.

Lo que pasa es que al pelarlo con maquinilla se le aclara mucho el color del pelo, por eso lo ves tu mas claro.

Y referente a pelarlo a triming, o a maquinilla, yo te aconsejo que si ya se le a pelado 1 vez a maquinilla que lo sigas pelando a maquinilla, porque eso de estar cambiando de maquinilla a triming es super malo para el pelo y para la piel del perro.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Dudas sobre su color

Mensaje por nuclear »

Yo no estoy de acuerdo.

Si quieres pasar a hacerle trimming/stripping aun estás a tiempo.

Échale un vistazo a http://www.mundoschnauzer.com/articulos ... _stripping
José Ignacio
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: Dudas sobre su color

Mensaje por Frankkito »

Estoy con Jose Ignacio, y es más, yo le he hecho siempre stripping, menos un par de veces que probe a maquina, y cuando lo pele a maquina al tiempo note el cambio de color, le volvi ha hacer stripping y esta recuperado perfectamente, tanto el tacto como su color,

Saludos,

Fran
Responder