llora y aulla de noche ahora que duerme solo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
leo0301
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2015 19:37

llora y aulla de noche ahora que duerme solo

Mensaje por leo0301 »

buenas disculpen que los moleste queria comentarles que mi perro schnauzer mediano llamado bruno tiene 4 años y lo tengo desde los 30 dias siempre durmio conmigo en la misma habitacion o en la cama conmigo porque viviamos en un monoambiente, ahora nos mudamos con mi pareja y el duerme en el lavadero donde tiene sus cosas,,, pero de no che se pasa y se sube a la cama la unica manera de que se quede fue ponerle una pequeña compuerta pero aulla y llora mucho
y nos da cosa que se enferme
el esta en casa siempre caminando por todos lados y es muy sociable pero queremos que duerma alli
que consejo me darian por favor
lo queremos mucho y queremos lo mejor para el
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: llora y aulla de noche ahora que duerme solo

Mensaje por nuclear »

No le gusta el cambio.

No creo que enferme, pero insistirá en quejarse porque prefiere la situación anterior.

Hubiera sido más fácil hacer esto desde el primer momento. 4 años después de dormir junto a ti, ¡incluso en tu cama!, va a ser muy complicado.

Si decides seguir adelante, tienes que ser totalmente inflexible. Si le dejas volver un sólo día habrás estropeado todo lo avanzado.

Prueba a dejarle un kong o juguete similar con comida o aplica alguna de las técnicas de este artículo:
- http://www.mundoschnauzer.com/articulos ... nueva_casa
José Ignacio
Responder