Página 1 de 1

NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 27 Ene 2015 21:04
por santoyo
Hola a todos, por favor no compreis cachorros en el criadero navalcan...yo compré a mi perro hace dos años en la tienda con nombre sin mascotas no hay paraiso (brunete), los cachorros son de ese criadero. Mi perro falleció en diciembre de 2014 (tuvimos que sacrificarle) a causa de una enfermedad hereditaria que se llama shunt portosistemico, no dió sintomas hasta sus casi dos años de edad, intentamos hacer todo lo posible por él, pero tristemente no consiguió llegar a la operación que tenia ya programada.
Los del criadero contestan tarde y de malas maneras y los de la tienda ni contestan.

Lo hemos pasado muy mal porque le queriamos muchisimo, le hicimos la presentación en este foro porque estabamos muy contentos y orgullosos de el ..era tan joven...no hay palabras.
Por favor No compren allí.

D.E.P Ares.Te queremos.

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 29 Ene 2015 05:53
por Kira2015
santoyo escribió:Hola a todos, por favor no compreis cachorros en el criadero navalcan...yo compré a mi perro hace dos años en la tienda con nombre sin mascotas no hay paraiso (brunete), los cachorros son de ese criadero. Mi perro falleció en diciembre de 2014 (tuvimos que sacrificarle) a causa de una enfermedad hereditaria que se llama shunt portosistemico, no dió sintomas hasta sus casi dos años de edad, intentamos hacer todo lo posible por él, pero tristemente no consiguió llegar a la operación que tenia ya programada.
Los del criadero contestan tarde y de malas maneras y los de la tienda ni contestan.

Lo hemos pasado muy mal porque le queriamos muchisimo, le hicimos la presentación en este foro porque estabamos muy contentos y orgullosos de el ..era tan joven...no hay palabras.
Por favor No compren allí.

D.E.P Ares.Te queremos.

Cuanto lo siento.. Pobrecito.

Yo he comprado mi perrita allí y de todo muy bien, han sido muy amables conmigo, me mandaron vídeos y fotos del progreso de ella desde que nació hasta el día que fui a recogerla. Y ahora esta en casa muy sana.
Lo siento de nuevo

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 30 Ene 2015 12:52
por santoyo
Hola, gracias por tus palabras, no sabes lo que me alegro de que tu perrita esté sana. Espero que la disfrutes muchísimos años. Seguro que tiene un caracter único y buenisimo como lo tenia nuestro niño Ares.
Nunca imaginamos que esto pasaría.

Se que muchos perritos de navalcan estaran sanos pero ya no puedo fiarme de ellos..y quiero que la gente sepa nuestra experiencia y valore donde adquirir a su cachorro.. :cry:

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 26 Feb 2015 20:25
por paquito22
Hay personas que le pueden ir bien con un criador, y persona a las que le pueden ir fatal con ese mismo criador.

A mi por ejemplo me vendio un veterinario una schnauzer supuestamente miniatura enferma y se me murio super joven tb, pero no por eso le va a ir mal a mas gente con ese veterinario, eso es una loteria.

Siento mucho lo de tu peque, muchos animos.

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 03 Mar 2015 15:40
por santoyo
Hola paquito22, estoy de acuerdo contigo.

Siento mucho lo de tu perrito.

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 14 Jun 2018 20:22
por marcb64
Gente grosera y con muy mala leche, muy guarro sus cachorros y con enfermedades congénitas y les dices y se ponen agresivos, es el peor criadero NO COMPRÉIS

Re: NO compreis en criadero navalcan por favor!!!

Publicado: 13 Oct 2018 07:52
por marcb64
En el criadero Navalcan dicen querer mucho a sus animales pero no los tratan de ninguna forma, no los tienen con higiene,te lo entregan con infección de todo tipo, con enfermedades genéticas y lo peor de todo es que no les importa dar un cachorro infectado de pulgas y enfermo y les dices algo y son muy agresivos y me vendió un cachorro con enfermedad genética y lo negaba hasta que Le di las pruebas y en lugar de hacerse cargo de la operación me dan otro que en el mismo día que Le traje venía muy raro y con diarrea y un costaron lleno de pulgas, en menos de 24h me la encontré muerta y aún niega que viniese con la diarrea pero reconoció lo de las pulgas y se quedó tan ancha. Los animales que tienen no son revisados por veterinario y hasta las vacunas se las ponen ellos mismos sin firmar ni nada. Ya con el primero de tan guarro que me lo vendió tarde varios meses en dejarlo bien y sin ese olor que hacía vomitar, realmente hay que mandar una buena inspección a ese criadero no pueden seguir teniendo animales en las condiciones que los tienen y los venden. Ya habrá justicia

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 10 Jun 2019 18:25
por Kirs
Totalmente, NO COMPRÉIS EN CRIADERO NAVALCAN. Compré a Kira schnauzer enana blanca en Febrero de 2017...no entiendo como no salí corriendo por el olor nauseabundo y el aspecto asqueroso y antihigiénico del lugar, (tarde en quitarle el pestazo días), pero son muy listos y te sacan rápidamente el cachorro para que ya te enganches...te envaucan diciendo que tiene todas las vacunas que se las ponen ellos !!! que está perfecta etc... como ya estás enamorada del cachorro te lo crees todo. A los tres o cuatro días siguiente me dieron cita y la llevé a la veterinaria, le hicieron un chequeo con el siguiente resultado: prognatismo muy pronunciado y un problema en las caderas... A día de hoy corre como un conejo, es decir, con las patas traseras no hace el movimiento normal, ella no las separa y bota como un conejo, lleva unos días sin casi comer y muy apagada...la hemos llevado al veterinario y le hemos comentado que los perros de Navalcan portan esta enfermedad que habéis comentado...si sigue sin comer le haremos pruebas, y tomaré las medidas legales oportunas.

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 10 Jun 2019 18:28
por Kirs
Yo llamé al criadero cuando a los pocos días de comprar a Kira tuve el diagnóstico del veterinario, se lo conté y me dijeron que si no la quería se la devolviera...les dije que era un ser vivo no un juguete y que en función del transcurso del tiempo y su evolución tendrían noticias mías...y las tendrán.

Re: NO compreis en criadero navalcan

Publicado: 31 Dic 2022 00:16
por Milseisa
Yo cuando fui a por mí Peke, primero me dijeron que tenían una camada X. Cuando llegué ese mismo día, me indicaron que esa camada ya se la había llevado otra persona (algo raro que te lleves varios perros de una tacada, pero bueno...) Pero que tenían dos enanas de otra camada a las que no iban a poder sacar bien ya que tenían una hernia del cordón umbilical. Se me partió el corazoncito.
Me dieron a la Peke antes de los 2 meses y medio, algo que ha motivado que haya ido arrastrando problemas de socialización que he tenido que trabajar a tope. Y desde pequeñita ha tenido problemas en las patas traseras.
He tenido que llevarla al vete muchas veces por ese tema, le han hecho hasta acupuntura y hemos ido sorteándolo todos estos años. Gracias al cielo ella está bien, pero porque desde enana he trabajado a full con ella y la he sacado al monte un mínimo de cuatro días semanales porque me dijo el traumatólogo que el ejercicio le venía bien. Pero eso no quita que haya estado con molestias siempre y bastante tocada, ya que lo traía de serie.