Comedones o pepas en el lomo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
frederman
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2015 01:18

Comedones o pepas en el lomo

Mensaje por frederman »

Hola, buenas tardes mi cachorro de 5 meses esta presentando unos abultamiento o pepas en el lomo que se han ido reproduciendo poco a poco ya va para 20 días y fue al veterinario que le médico prednisona y un shampoo medicado, también le mando a cambiar su perrarina (o pienso como le dicen en España) por uno de cordero. La pregunta es les a sucedido? Que han echo? Se les a curado? Por que al mio aun no se le quita? Cualquier orientación sería muy agradecida. No se si estos bultos son por que recientemente se le hizo un Stripping parcial o por que se le cambio el alimento? Ayuda.. :roll:
Avatar de Usuario
YaniVQ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014 20:23
Ubicación: México

Re: Comedones o pepas en el lomo

Mensaje por YaniVQ »

hola, seria muy útil que subieras fotos.

Te platico mi experiencia, a Tito le salio un bultito a 45 días de que me lo habían regalado con casi 4 años de edad. Soy como una madre sobreprotectora así que como desquiciada fui al veterinario y me dijo que posiblemente había salido por que se había lastimado, cicatrizo y por dentro había quedado sucio o con infección y tenia pus. me dijo que era un bulto muy pequeño y que debía esperar 20 días para prepararlo para la operación (a Tito sus padres me lo regalaron porque estaba muy enfermo y ya no se movía y me dijeron "nosotros ya no haremos nada por el") como recién salia de sus muchas enfermedades aun estaba débil para la operación. A lo 20 días el bulto era grande pero el veterinario me dijo que no me preocupase que sabia que crecería, al final se lo extirparon y necesitó muchas medicinas, vitaminas, curaciones y mucho amor y al mes ya estaba como si nada, solo tiene esa herida de la operación donde no le volverá a salir el pelo, pero el es un perrito feliz no creo que le preocupe tener una minicicatriz sin pelo.
Creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a otro veterinario si con el tuyo no ves avance.
Imagen

Imagen
Responder