cachorritos particolor?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
YaniVQ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014 20:23
Ubicación: México

cachorritos particolor?

Mensaje por YaniVQ »

hola, hace algún tiempo desde que Nuky esta con nosotros decidí unirme a esta pagina, pero solo hasta ahora me decidí a comentar por un asunto que me agobia desde hace un mes D;! Les platico un poquito compre a Nuky en septiembre del 2013 es una schnauzer miniatura hembra. hoy ella tiene ya 1 año y 6 meses aproximadamente. sucede que cuando Nuky era pequeña pensé que era sal y pimienta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pero conforme pasaron los meses Nuky se volvio Plata? Blanca? en realidad nose en que color describirla

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ese no era un problema ya que para mi Nuky es mi bebita y no me importa si es de raza o no, el problema es que hace un año alguien nos regalo a Tito

Imagen ImagenImagenImagenImagen

nos dijeron que no podía tener hijos ya que nuestra intención jamas ha sido criar perritos ni nada por el estilo, sucede que Tito si puede tener cachorritos! y el viernes 13 de febrero Nuky dio a luz a 4 bebitos, el problema es que como dije nuestra intención no es criar perritos y me preocupa que he leido mucho sobre los schnauzer particolor, en lo personal no me importa la raza ni el color pero temo que si damos en adopción a los cachorritos al principio les agraden pues son chiquitos y adorables pero que luego, cuando crezcan se deshagan de ellos por que "no son de raza" como hace mucha gente, alguien podría decirme si sera este el caso de esos schnauzer particolor?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Frankkito
Schnauzer Adulto
Mensajes: 208
Registrado: 30 Abr 2009 12:39
R.S.C.E member: 1894109
Ubicación: Valencia

Re: cachorritos particolor?

Mensaje por Frankkito »

Hola,

Te respondo con otra pregunta, ¿Tú te desarías de un hijo porque te ha salido feo??, ¡ojo, es un ejemplo, no una comparativa de animal con humano!,

Mi respuesta és , yó nó!

Saludos
Avatar de Usuario
YaniVQ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014 20:23
Ubicación: México

Re: cachorritos particolor?

Mensaje por YaniVQ »

Mmm claro entiendo tu pregunta pero asumo que no adoptaras a todos los cachorritos y mi preocupación no es por mi o por ti si no por la gente que los adoptará, respondiendo a tu pregunta claro que no pero yo no soy todas las personas y así como hay personas que se deshacen de sus hijos por tener algún problema también los hay que se deshacen de sus perritos.
Frankkito escribió:Hola,

Te respondo con otra pregunta, ¿Tú te desarías de un hijo porque te ha salido feo??, ¡ojo, es un ejemplo, no una comparativa de animal con humano!,

Mi respuesta és , yó nó!

Saludos
Imagen

Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: cachorritos particolor?

Mensaje por paquito22 »

Tu schnauzer hembra es claramente blanca, pero como pasa con otras razas de perros, nacen de un color y conforme van creciendo van cambiando de color, pero eso es porque no es una schnauzer pura, entonces, yo pienso que al no ser una schnauzer pura, no tenias que haber dejado que la montara un macho, porque logicamente ahora los bebes no son de raza, y se lo tienes que decir a la persona que quiera adoptar a los bebes.

Yo te aconsejo que castres a la hembra lo antes posible. Suerte.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: cachorritos particolor?

Mensaje por nuclear »

Yo no creo que sea una hembra de color blanco.

Las tonalidades de sal&pimienta varían desde unas más oscuras a otras mas claras.

Cortarle el pelo a máquina puede influir en el color. Dependiendo de la calidad del pelo del perro lo normal es que pierda dureza y color.

Los schnauzer blancos los son desde cachorros, al menos todos los que yo he visto.

Respecto a lo que puedan hacer los futuros dueños, ¡nunca se sabe!.

Hay gente que cuida a perros que no son de raza perfectamente y hay gente que se deja un buen dinero en perros de raza y los cuida de manera lamentable.
José Ignacio
Avatar de Usuario
YaniVQ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014 20:23
Ubicación: México

Re: cachorritos particolor?

Mensaje por YaniVQ »

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de contestar, al final decidi compartir mis dudas con el veterinario, efectivamente mi Nuky no es una schnauzer blanca, es sal y pimienta, segun el veterinario las croquetas y los cortes a maquina influyeron en su cambio de color. Me preocupe aun mas cuando leí que podría no ser una schnauzer pura, afortunadamente si lo es y según el doctor los cachorros son completamente legítimos y normales por lo que es una preocupación menos. Ya que crezcan compartiré unas fotitos de mis pequeñines.
Imagen

Imagen
Responder