criadores snauzer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

criadores snauzer

Mensaje por TURIQUI »

hola a todos. alguien sabe un criador de snauzer miniatura que sea de confianza? por la zona de comunidad de Madrid o por Toledo?

gracias
paferetoo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2013 18:45

Re: criadores snauzer

Mensaje por paferetoo »

Por la zona, tienes a Manuel Moreno "Berrocal" unas camadas de miniatura espectaculares. Yo le compré un macho hace un año y medio y es precioso. Por privado si quieres te doy su numero de teléfono.
paferetoo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2013 18:45

Re: criadores snauzer

Mensaje por paferetoo »

Busca el post "URKO schnauzer miniatura" en este mismo foro y veras una foto
Avatar de Usuario
MissWilma
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2015 11:43
Kennel Name: MADE IN SPAIN

Re: criadores snauzer

Mensaje por MissWilma »

paferetoo escribió:Por la zona, tienes a Manuel Moreno "Berrocal" unas camadas de miniatura espectaculares. Yo le compré un macho hace un año y medio y es precioso. Por privado si quieres te doy su numero de teléfono.
Hola paferetoo, yo tengo un schnauzer negro miniatura de Made In Spain, la verás en la foto de perfil. Y estoy buscándole un schnauzer mini sal y pimienta o negro y plata hembra también, para que tenga compañía. He visto en el foro que tienes el numero de teléfono de "Berrocal" y la verdad es que me encantaría tener un ejemplar suyo. ¿Podrías pasarme su número por privado?

Muchas gracias y un saludo,
Sara Reyes
paferetoo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 8
Registrado: 08 Oct 2013 18:45

Re: criadores snauzer

Mensaje por paferetoo »

MissWilma escribió:
paferetoo escribió:Por la zona, tienes a Manuel Moreno "Berrocal" unas camadas de miniatura espectaculares. Yo le compré un macho hace un año y medio y es precioso. Por privado si quieres te doy su numero de teléfono.
Hola paferetoo, yo tengo un schnauzer negro miniatura de Made In Spain, la verás en la foto de perfil. Y estoy buscándole un schnauzer mini sal y pimienta o negro y plata hembra también, para que tenga compañía. He visto en el foro que tienes el numero de teléfono de "Berrocal" y la verdad es que me encantaría tener un ejemplar suyo. ¿Podrías pasarme su número por privado?

Muchas gracias y un saludo,
Ya te he mandado el teléfono
tarazaga
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2017 19:03

Re: criadores snauzer

Mensaje por tarazaga »

Hola, Me llamo Manel de Tarragona.

Deseo encontréis pronto la mascota que buscáis.

Simplemente deciros que aquí en Vinarós ( Castellón) existe un criador HERRIESSEN que hay que ir con cuidado pues ya tiene varias denuncias entre ellas la mía por robo de mi mascota cuando se la dejé para concurso. El perro es tan bueno que no me lo quieren devolver.

Siento mucho no hablar de mejores cosas.

Abrazotes.
Responder