necesito ayuda por favor!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

necesito ayuda por favor!!!

Mensaje por TURIQUI »

Hola a todos. Necesito ayuda. Os cuento:

Tengo una perrita snauzer miniatura de 6 años. el domingo pasado cogimos una cachorrita snauzer de 45 días. ahora tiene casi un mes. cuando la vio la otra, al principio estaba extrañada pero no la hacía nada. esta pequeñita la chincha mucho, la quiere tirar de los bigotes y claro, la otra se enfada y se enzarzan. tengo miedo de que la grande le haga daño. cómo puedo evitarlo?.

la gente me dice que en realidad la grande le está poniendo en su sitio, pero mirar cada vez que las veo así me empiezan a temblar las piernas. yo regaño a la grande y en el momento se para pero luego sigue. qué puedo hacer? AYUDA POR FAVOR!!!

GRACIAS
Avatar de Usuario
YaniVQ
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2014 20:23
Ubicación: México

Re: necesito ayuda por favor!!!

Mensaje por YaniVQ »

TURIQUI escribió:Hola a todos. Necesito ayuda. Os cuento:

Tengo una perrita snauzer miniatura de 6 años. el domingo pasado cogimos una cachorrita snauzer de 45 días. ahora tiene casi un mes. cuando la vio la otra, al principio estaba extrañada pero no la hacía nada. esta pequeñita la chincha mucho, la quiere tirar de los bigotes y claro, la otra se enfada y se enzarzan. tengo miedo de que la grande le haga daño. cómo puedo evitarlo?.

la gente me dice que en realidad la grande le está poniendo en su sitio, pero mirar cada vez que las veo así me empiezan a temblar las piernas. yo regaño a la grande y en el momento se para pero luego sigue. qué puedo hacer? AYUDA POR FAVOR!!!

GRACIAS
nose como sigas con este tema pero te comento, si la esta poniendo en su sitio pero eso no esta bien, la unica persona que deberia hacer eso eres tu. Cada vez que tu perrita mayor ataque a la pequeña parate delante de la chiquita y no dejes que la grande se acerque, se firme y entonces la mayor entendera que esa chiquitina es tuya y solo tu puedes reprenderla, tambien trata de que no la moleste mucho, a veces los cachorritos son muy molestos jaja
Imagen

Imagen
Responder