Alimenración del cachorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Audrey
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2015 22:30

Alimenración del cachorro

Mensaje por Audrey »

Hola amig@s. Mi cachorrita mini de dos meses y una semana está muy bien, tiene energía y está alegre. Tengo una duda con la alimentación ya que su criador le daba un puñadito de pienso tres veces al día. En el paquete pone de 25 a 35 gr.al día y yo he dado por hecho que se refiere en cada toma pero ya tengo dudas. Esa cantidad es el equivalente a un puñadito y es lo que ella comía antes y sigue comiendo. Si le diera 35 gr.al día en total creo que me se quedaría con mucho hambre. No entiendo esto la verdad. Cuánto le dais vosotro@s? También bebe mucha agua . Gracias
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Alimenración del cachorro

Mensaje por nuclear »

Habitualmente la indicación que dan los fabricantes en la tabla que aparece en las bolsas es de gramos al día, pero es orientativa. Depende de la actividad que tenga el cachorro y de su metabolismo.

Mira si deja el plato limpio en las diferentes "tomas" que le des. Si es así, puedes probar a ponerle un poco más.
José Ignacio
Responder