NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
TURIQUI
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 16 Dic 2009 16:17

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por TURIQUI »

Hola a todos. Tengo un problema y no sé cómo hacer. os cuento: tengo una snauzer miniatura de 6 años, muy buena, hace todo en la calle, sin problema. hace 3 meses nos decidimos a coger otra cachorrita snauzer miniatura. ahora tiene 3 meses. hace 1 semana más o menos la hemos empezado a sacar a la calle, hace algún pis, pero luego en casa se sigue haciendo y también se hace caca y eso que ya le quitamos los periódicos. encima yo ahora me he quedado embarazada, estoy de dos meses y medio y claro, con los síntomas propios (ascos, mal cuerpo, oler más de lo normal). al entrar la casa huele. por favor!! cómo puedo hacer que haga sus cosas en la calle!! estoy desesperada. encima esto está provocando conflictos con mi pareja. el es más paciente que yo, pero yo entre unas cosas y otras estoy todo el día de mal humor.


por favor, AYUDARME LO ANTES POSIBLE!!

GRACIAS
Avatar de Usuario
Larita25
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2015 18:05

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Larita25 »

Lo único que puedes hacer es sacarla a la calle cada vez que beba agua o coma... Hasta los 5-6 meses aproximadamente no terminan de aprender a hacerlo todo todo en la calle ...
Imagen
Responder