Ayuda! Atila se ha empezado a hacer pis.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Ayuda! Atila se ha empezado a hacer pis.

Mensaje por brujawena »

Hola! Atila tiene ya casi 4 años y todo estupendo.

hace unos dias tenemos una raton de praga, y es una locura!

Atila no la acepta, la ignora. El caso es que le ha dejado su cama, le deja sus juguetes, la huele y no le gruñe,peeeerooooo, ha empezado a hacerse pis en casa...

que puedo hacer?

un saludo y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Ayuda! Atila se ha empezado a hacer pis.

Mensaje por nuclear »

Claramente son celos.

Sácale más tiempo a la calle, juega más tiempo con él. Que note que no ha disminuido vuestra atención hacia él.

Intenta provocar que jueguen entre ambos perros. Juega tú con los dos, revuélcalos en la colchoneta juntos, que tengan contacto. Amí me funcionó muy bien cuando traje a Vaya con tres años a casa y ya tenía a Luna con año y medio.
José Ignacio
Avatar de Usuario
brujawena
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 28 Jul 2011 10:21
Ubicación: Mérida

Atila no juega...

Mensaje por brujawena »

Hola.

Pues no se si vamos mejorando, supongo que si.

Atila ya no se hace pis pero no se acerca a la perra.
No se si es porque es muy pequeña, apenas le llega a la mitad de las patas , la huele, identifica que es un perro, pero en cuanto la perra se mueve se va, los primeros dias se subia al sofa, ahora solamente se aleja. Ha dejado que le quite la cama, los juguetes incluso la comida de la boca.

Yo intento jugar con ellos como decis, se la acerco, cojo sus juguetes y juego pero que va... no quiere nada con Galadriel cerca. Unicamente reaccion algo cuando la perra me gruñe, tiene muy mal caracter, entonces viene corriendo y le da con el hocico como diciendo no te pases.

Por lo demas el perro come bien, tiene ganas de jugar, esta alegre pero todo solo...

Que peudo hacer ademas de seguir esperando?

No se si llevar a atila a la residencia canina porque alli esta con otros perros por si es que esta demasiado humanizado para que se relacione a ver si luego es mas facil , o por el contrario va a pensar que no lo quremos...

que hago?

gracias!!
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Ayuda! Atila se ha empezado a hacer pis.

Mensaje por paquito22 »

Hablalo con un adiestrador canino, es mi consejo.
Responder