Preocupado por Luna

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Preocupado por Luna

Mensaje por nuclear »

Hay días en los que Luna, cuando voy por ella por la mañana, se pone muy nerviosa al verme. Se altera todos los días, después de dormir sóla, pero unos más que otros.

Hoy ha sido uno de esos días en los que estaba especialmente nerviosa. Tanto, que al contrario de otros días, no se centraba en la comida, sino que estaba pendiente de cualquier movimiento y dejaba de comer. Habitualmente, come prácticamente de un tirón. Hoy ha dejado un poco menos de la mitad.

Siguiendo las recomendaciones de mi criador, a los 15 minutos, he retirado el plato y las sobras han ido a la basura.

Según ha ido pasando el día, Luna estaba extrañamente apagada. Le costaba jugar, se ha pasado la mayor parte del día durmiendo y esto es muy raro en ella, es un auténtico terremoto. Nos tenía ciertamente preocupados. :?

Menos mal que al llegar la hora de su segunda toma y oler la comida, se ha puesto "contenta" de nuevo. Ha comido muy bien y ha vuelto a ser la de siempre. Así que todo lo que ha pasado durante el día, debe ser consecuencia del hambre :shock: :shock:

Ya estaba planificando una visita al veterinario para mañana :lol:
José Ignacio
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Vaya, con la vitalidad que rebosa Luna, da penita.

Mi modesta apinion.

Creo que los perros son distintos unos de otros, como las personas y lo que le va bien a uno, no tiene porque irle bien a otro o por lo menos a rajatabla.
Igual es que tuvo un día muy agitado con más gente de lo habitual en casa,o tal vez el agotamiento la hizo estar más mimosota y se sintió sola por la noche y le creo más stres o le dolía un poco la tripa y se lo paso sola por la noche... no sé.
Lo de la comida. Recomiendan eso pero yo si algún día dejaba algo en el plato sabía que no era por estar caprichoso con la comida, así que se la dejaba y caía cuando le apetecía, no por eso tuve problemas luego con el pienso.

Un día de encontrarse mal lo tenemos todos así que si no continua es que no pasa nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

QUE TAL ESTA LUNA NUCLEAR HE LEIDO TU MSG COMO ESTA??? UN SALUDO ESPERO QUE ESTE BIEN!!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Totalmente recuperada.... gracias
José Ignacio
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Me alegro de que esté mejor!!
Anoche Noa no probó bocado... Esta mañana creía que devoraría el desayuno, pero no lo ha probado, estaba pachuchita y especialemente cariñosa.
Le he dejado el pienso porque al verla así me ha dado penita que si a lo largo de la mañana tuviese hambre no pudiera comer.
A ver como está a mediodia...
Imagen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Entonces está ya bien :wink: ahora tambien con el calor se les nota q comen menos y quizás esten más paraditos, Danko ahora no come todo seguido pero yo como nunca le he retirado el comedero cuando a él le apetece lo termina .. :wink: UN SALUDO
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

Me alegro mucho de que esté bien!!!
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Bueno, noa parece que también está mejor, desde ayer a mediodia ya come bien.
Imagen
Responder