Los cachorros que nacen blancos ¿cambian de color?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Montse B
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015 05:42

Los cachorros que nacen blancos ¿cambian de color?

Mensaje por Montse B »

Hola amig@s, estoy muy emocionada porque hace 10 días que nació mi pequeña schnauzer. La mamá es plateada muy clarita y tuvo 4 cachorrit@s blancos y 2 oscuritos. Ya fui a ver a la que será mía y es una de las blancas, mi pregunta es: ¿su pelito cambia? ¿será plateadita como su mamá o se quedará blanquita? Gracias por sus repuestas. Me encanta el foro.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Los cachorros que nacen blancos ¿cambian de color?

Mensaje por paquito22 »

Noo es aconsejable mezclar distintos colores de schnauzer precisamente por eso, porque te van a salir cachorros de 2 colores y noo lo aceptan en exposiciones, solo como compañia.

Y contestando a tu pregunta, noo, noo va a cambiar el color, sera blanco toda su vida.
Montse B
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015 05:42

Re: Los cachorros que nacen blancos ¿cambian de color?

Mensaje por Montse B »

Muchas gracias por responder! Ya la tengo conmigo, hoy es su segundo día en casa y se ve de buen humor, juega, come, hace caca y pipí y duerme la mayor parte del día. Le estoy dando Pro plan cachorros, primero las croquetas remojadas pero no comía mucho y ahora se las doy secas y se las devora. Está hermosa. Pronto subiré fotos para que la conozcan. Seguimos en contacto, paquito22, gracias.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Los cachorros que nacen blancos ¿cambian de color?

Mensaje por paquito22 »

De nada guapa, a ti siempre.

Yo solo ayudo a la gente por mi experiencia y por mis estudios, soy auxiliar de clinica veterinaria, ayudante tecnico de veterinaria y peluquera canina.
Karl Drago
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Sep 2015 02:10

Re: Los cachorros que nacen blancos ¿cambian de color?

Mensaje por Karl Drago »

Montse B escribió:Hola amig@s, estoy muy emocionada porque hace 10 días que nació mi pequeña schnauzer. La mamá es plateada muy clarita y tuvo 4 cachorrit@s blancos y 2 oscuritos. Ya fui a ver a la que será mía y es una de las blancas, mi pregunta es: ¿su pelito cambia? ¿será plateadita como su mamá o se quedará blanquita? Gracias por sus repuestas. Me encanta el foro.
no se ,,, pero espero que no,,, por q me tarde mas tiempo y me costo mas dinero el encontrar la perrita blanca... jejjeje
"Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte." (Tyrion Lannister)
Responder