Wilma y Melinda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que envidia me dais con tanto animal en casa!!! Debe ser muy divertido!! Algún día Fiona tendrá una compañera de juegos..
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Bueno, rescato el post para decir que (aunque excesivamente tarde) ya estoy subiendo las fotos del reencuentro familiar........... :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Bueeeeeno, he de comunicaros a todos que MELIDA YA ES MAYOR.

De repente se ha convertido en una atractiva adolescente que trae a todos los perros del barrio de cabeza.

¡Qué penita me ha dado! ¡Cuando miro las fotos de hace unos meses y era tan solo una barriguita con patitas...

Además de que le ha llegado el celo con 6 meses clavados, le está durando mucho el sangrado (en comparación con Wilma, claro) ya llevamos una semana desde que empezó y sangra bastante, igual que el primer día.

Ella ni se entera de qué va la cosa, claro. Cuando ve algún perro va a jugar y cuando empieza el acoso, se asusta y se agacha como cuando la regaño.

¡Pobrecilla!
SALUD
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

La nena se te ha hecho mayor... da un poco de penita, no? Aunque es estupendo verlos crecer. Felicidades para la nueva señorita schnauzer!
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Pues si felicidades a la nueva princesita schnauzer!! Se hacen mayores y da una pena...Fiona va a cumplir los 7 meses y pronto también se hará mayor :( ...Como pasa el tiempo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Y parece que fue ayer que eran unas bolas con patas correteando por la casa, saltándose los parapetos para descubrir el mundo que les esperaba fuera.... más que pena, a mí me da melancolía cuando repaso las fotos de Murray pequeñito y lo veo ahora cómo está creciendo, pero por otro lado da alegría de ver que crecen sanos y fuertes!
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Ciertamente, cómo pasa el tiempo... con lo "tranquilito" que era Murray cuando era pequeño... y ahora no hay quien lo pare al machyto burryto...
Rosa para cuándo unas fotillos de Mel.. que debe estar guapísima!
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Es verdad, Murray el Dormilón. jajaja. Y me ha dicho un pajarito que fue el que más disfrutó de la kedada, incombustible con su amiga Tona.

Pues de fotos últimamente estamos fatal, a ver si pasa el celo y la pelamos para ver el antes y el después. Mientras tanto, procuraré hacer alguna foto este finde (a ver si se está un poco quieta, la jodía), pero no te creas que ha cambiado mucho. Malospelos for ever, la barba, ella no sabe lo que es eso, salvo para morder las de su madre y de tubos no ha oído hablar nunca, ella sus canillitas de siempre, si quiero pelarla es porque ya no se le ven esos ojillos vivarachos que tiene porque el flequillo le cae encima, víctima de su propio peso.
SALUD
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jajaja, pero.. tu papel ahora es irla mentalizando de que eso de las barbas, tubos y cejas no es una leyenda urbana... y que hay una cosa que llaman peluquería que los hace aparecer por arte de magia :mrgreen:

Por cierto.... ya que hablamos de fotos.... http://www.mundoschnauzer.com/foro/viewtopic.php?t=1497

saludines :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

OK, Sergi, así se lo diré a la malospelos. Por cierto, MUUUUUCHAS GRACIAS, ya he recibido el CD.
Las fotos de la kedada chulísimas!!!
SALUD
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

de nada Rosa, no se merecen. :wink:

Por cierto, el link de las fotos no es de la quedada, eh?, jeje :mrgreen:

Saludines :up:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

No, me refiero a unas que me ha enviado Keysia en papel de la Rotry y el Burryto en la kedada.
SALUD
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Esta vez la protagonista de la noticia es Wilma.

Últimamente le ha dado por intentar montar a Melinda, su juego consiste en intentar montarla gruñéndole a la vez. Melinda, claro está, se cree que se trata de un nuevo juego y se revuelve. Así se pueden pasar un buen rato hasta que Wilma cae rendida, ignora a Melinda y ésta se queda mirándola con dos palmos de trufa.

Lo he comentado entre mis coleguis del parque y alguien me ha dicho que quizás sea porque Wilma, desde el celo de Melinda, se está dando cuenta de que la malospelos se está haciendo adulta y quiere dejar bien clarito quién es la jefa.

Tiene gracia y mucha lógica, ¿qué os parece?

Cuando tenga un rato os cuelgo unas fotos del pasado fin de semana.
SALUD
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Mensaje por mon666 »

Hola Mibarbas
pues asi es ,es una clara muestra de dejarle claro quien manda.
A mi me pasa lo mismo con IKI y GARA pero es la peque GARA quien intenta montarla y si se pueden pasar un buen rato asi.
O sea que tengo montada una guerra subterranea por el poder ya que de momento creo que manda IKI,porque cuando se pone seria y le pega dos gruñidos GARA se pone panza arriba y le muestra sumision.
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

JAJAJAja, mon666!!!

¿Así que son las Barbadura, las que pretenden dejar sentado para lo que sirve el apellido ilustre... jahjaha.?

En mi caso es curioso porque Wilma ha sido siempre la sumisa y buenecita, la obediente, tranquila, dócil, etc. y la pequeñaja es la dominantilla, la que gruñía cuando la cogías en brazos, la que ladra a toloquesemenée y sin embargo la guerra subterránea de la que hablas la está ganando Wilma (y las batallas, las empieza Wilma también).
SALUD
Responder