Relacion gigante con el mini. Que hacer?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Relacion gigante con el mini. Que hacer?

Mensaje por zzide »

Hola, tengo una hembra mini de 5 años y ahora para st.juan llegara Darka, una cachorrita de gigante y me asaltan muchas dudas. Como debo actuar? Las junto des del primer dia? Cuando deba dejarlas solas, qua hago las separo o mejor juntas?. Si alguien me puede asesorar por experiencia lo agradeceria..
Avatar de Usuario
Jayuken
Schnauzer Baby
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2013 18:17

Re: Relacion gigante con el mini. Que hacer?

Mensaje por Jayuken »

Hola! No te preocupes, ya que uno de los dos es adulto, no tiene por qué haber ningún problema. La mini pondrá en su sitio a la cachorra de gigante, a la hora de mostrarle modales. Es importante vigilarlos sobre todo al principio, para ver que tal se llevan, pero ya te digo que la gigante al ser cachorra, se dejará dominar por la mini, o eso sería lo normal. Que edad tendrá la cachorra cuando os llegue a casa? No es lo mismo que tenga 2 meses a que tenga 6
Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Relacion gigante con el mini. Que hacer?

Mensaje por zzide »

Gracias la cachorrita apenas tendra unos 55 dias. Lo que me preocupa son los ratos que no estaremos en casa. Si dejarlas juntas o no
Responder