USO DEL CASCABEL

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Lissette
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2014 23:33

USO DEL CASCABEL

Mensaje por Lissette »

Hola nuevamente a todos. hace unos meses que no me pasaba por el foro, pues he tenido algunas complicaciones y recién he podido solucionarlas y darme el tiempo para volver a pasarme por aquí.
Yo tengo una perrita Schnauzer tamaño enano. Este mes cumple dos años y desde pequeña le pusimos un collar con cascabel para saber mas o menos por donde anda, pues le gusta estar en el jardín que da para la calle y teníamos miedo de que alguien se la pueda llevar, así por el sonido del cascabel ya sabíamos que estaba alli.
Pero hace unos días un amigo que también tiene un perrito pequeño, me dijo que el uso del cascabel es dañino, pues con el tiempo, se pueden quedar sordos, ya que su oído es muy fino.
Me gustaría que me aconsejaran y me dijeran ustedes si es verdad pues me he quedado muy preocupada y ya le saqué el collar.
Responder