"Encantador de perros" en la Cuatro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Estoy con Pat pero he de reconocer que sólo ví el sábado el último cuarto de hora. Quizás yo me esperaba algo más profesional o menos show-business americano.
Cuando vea un capítulo entero podré dar una opinión pero, de momento, no me dijo mucho.
SALUD
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A mi la verdad me está gustando mucho, cierto que parece todo muy rutinario, visita a la familia, visita al perrete, y luego...acción...a lo mejor no hace mucho, o no retransmiten mucho, pero me quedo anonadada de lo bien que controla a los perretes, ya sea del tamaño que sea, y de caracter que posea, siempre acaba solucionando problemas.
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Deacuerdo con Wilma, has clavado la palabra, show americano, poca explicacion por no decir ninguna y mucha magia potagia... :cry:
Yo me esperaba mas un analisis al perro, mas explicacion sobre sus actos, etc. vamos me esperaba un programa sobre etologia y no algo tan simple, tan show.
Segun esto, sea el problema que sea lo solucionas siendo el jefe de la manada y que eso se consigue ahogando al perro. Pues la verdad, me parece muy simple. Se que Fennel tambien soluciona todo siendo el Alpha, pero aunque sea da mas pautas a seguir para conseguirlo y ninguna es ahogando al perro.

un saludo
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Pues a mi este domingo me gustó bastante más que la semana pasada creo q no abusó tanto de la correa de ahogo y analizó mas las necesidades de los perros. Pero totalmente de acuerdo con vosotras en que es muy American Show. :wink:
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Después de ver un solo capítulo, no me gusta demasiado el programa.

Encuentro que no se analizan con profundidad las situaciones ni el carácter de cada animal. Quizá algún consejo de los que va dando nos lo podemos aplicar a nosotros mismos, posiblemente también me esperaba otro tipo de programa, pero en el fondo creo que no enseña a la gente cómo educar a su perro.

A ver qué tal los siguientes.
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

yo he de reconocer que no he visto uno entero, pero la sensación que me queda es que el hombre despacha algo "rápido" los problemas. Por ejemplo, el capítulo en el que había un perro que decían que era poco sociable, el Sr. "encantador" resolvió el tema poniéndolo en contacto con una manada de 30 perros y ahí se quedó la cosa.

A ver si en próximos vemos otros capítulos del supernani este de perros que sean algo mejores que estos primeros, jejeje. En cualquier caso, mejor esto que nada, por supuesto.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Pues a mi no me gusta pero es que nada de nada...
Las tias tratan a los perros como bebés (hasta el mismo Educador lo dice en cada uno de los programas), él, aparte de que no da ninguna explicacion, se limita a poner una correilla de estrangulamiento, y con eso lo soluciona todo, encima en plan telenovela americana,.....etc
Yo pensaba que seria, primero, en España; segundo, en plan entrenamientos de esos guays, en los que flipas con lo que se le puede llegar a enseñar a los perros, y tercero y perdonar mi expresion, sin tanta "mariconada".
El otro dia conoci a un tio que esta en la cinologica y alucinabais, me enseño a sus perros: dos belgas, un pastor aleman, dos labradores y como no, una schnauzer salpì y estuvo explicando todo lo que hacian y era increible: buscar droga, localizar bombas, buscar gente....
Ahora precisamente se jubila un belga y estan preparando al otro que es un cachorrillo precioso.....y listo....
Eso es super interesante de ver, pero explicado y tal, pero lo del programa, ya os digo que pense que seria de otra manera :roll:
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Una cosa.....a ver... este tio, el del programa,no es un adiestrador, eh? es un psicologo canino, que no es lo mismo. Si te/os fijais lo primero que hace es preguntarle a los dueños que es para ellos su mascota o como lo tratan "como un hijo o como un perro?" y la mayoría de las respuestas ya sabeis cual es: "como un bebé" ....en fin,,,esta es la raiz de casi todos los problemas.....
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Noe MC escribió:es un psicologo canino
Pues mas razon para dar explicaciones :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Hola, pues si, totalmente de acuerdo.
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Pues por eso, muy psicologo sera pero para todo utiliza el collarcito de ahogo.....como si a todos los que tengan un problema mental le ponen la camisa de fuerza....... :roll:
NNo me gusta :x
(jajaja no es que quiera causar polemica eh, solo expongo mi punto de vista)
Y estoy de acuerdo en que deberia de explicar, no hacer "magia potagia", creo que tenemos muy buenos profesionales aqui para tener que recurrir a eso.
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

berenizse escribió: creo que tenemos muy buenos profesionales aqui para tener que recurrir a eso.
...te doy TODA la razón :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues por eso, muy psicologo sera pero para todo utiliza el collarcito de ahogo.....como si a todos los que tengan un problema mental le ponen la camisa de fuerza....... :roll:

Pues tambien me parece lógico tu razonamiento, berenizse.

creo que tenemos muy buenos profesionales aqui para tener que recurrir a eso... Pues tambien es verdad!!! :wink:
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Y ya de recurrir a uno de fuera se podia recurrir a uno mejor....

un saludo
Responder