Primer Schnauzer Mini, duda alimentación

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Raikmon
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2017 09:38

Primer Schnauzer Mini, duda alimentación

Mensaje por Raikmon »

Hola, acabó de adquirir un Schnauzer Mini color blanco, tiene 3 días que cumplió 3 meses y tiene 3 semanas que lo tengo, desde que me lo dieron le compre Beneful para cachorros y se lo come bien, dos veces al día unos 100 gramos mañana y tarde noche. Hay algún alimento que no sea tan caro como el.hills o total cannin que me recomienden?
-el beneful es bueno?
-cuanto debería de darle de comer (cantidad)

Y, a los que tienen de color blanco, como hago para poder quitarle esas manchitas en loa lagrimales, le compré un gel para poder limpiarle en la veterinaria, pero aun no se le quita. Que me recomiendan?

Perdón por tantas preguntas en el mismo tema jajaja soy primerizo y estudiante, por eso no tengo tanto presupuesto para un pienso como el Royal
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Primer Schnauzer Mini, duda alimentación

Mensaje por nuclear »

Hola

Échale un vistazo a la siguiente comparativa de piensos y toma tus propias conclusiones:
https://www.ocu.org/alimentacion/alimen ... os/results

No hay datos de piensos específicos para cachorros, pero puedes asumir que el proceso de fabricación será similar al de adultos y, por tanto, la calidad equivalente.
José Ignacio
Responder