Pienso Schnauzer Mini

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
SchnauzerMini_Nil
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2019 18:56

Pienso Schnauzer Mini

Mensaje por SchnauzerMini_Nil » 12 Ago 2019 19:02

Buenas tardes.
Nil (SCHNAUZER MINI) tiene 5 meses.
Actualmente le doy hills cordero y arroz (su criador nos recomendó hills y este en concreto ya que nos dijo que el salmón era muy graso para ellos)
Estoy buscando el pienso que mejor le vaya.
Hay muchos sin cereales... Pero luego hay noticias 1ue relacionan estos piensos (exceso de patata, guisantes etc...) con cardiopatias.
Tambien he leído que como son propensos a tener problemas de páncreas no es recomendable que sea un pienso muy graso.
Me podéis decir que pienso le dais? Alguna recomendación?
Gracias

Avatar de Usuario
Veronique
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 24 Ago 2010 13:40

Re: Pienso Schnauzer Mini

Mensaje por Veronique » 26 Ago 2019 09:51

Hola!!
Yo tengo dos bardudos :) a la pequeña le acabo de pasar a pienso de adulto y le estoy dando Gosbi de cordero y arroz: https://gosbi.com/producto/gosbi-exclusive-lamb-medium/
Con este pienso las cacas son muy buenas y las digestiones también. A parte da mucho brillo al pelo y buena calidad de piel. Este pienso incluso me lo recomendó mi veterinaria. Es el único pienso de marca comercial que vende en la clínica porque dice que le gusta mucho analíticamente y que es incluso el que le da a sus perros.
Personalmente no me gustan los piensos grain free a no ser que sea necesario por algún problema de salud. La composición de este pienso es muy buena, tanto la alimentaria como la química. HIlls lo mejor que tiene es la composición química, pero por el resto, es harina pura. Creo que para un perro sano hay muchos piensos mejores que HIlls. Yo si que tengo en cuenta que no sea un pienso muy alto en proteínas, ya que un perro de esta raza creo que no necesita piensos potentes en este sentido y también controlando el porcentaje de grasas, ceniza, calcio (un indice alto puede ser contraproducente por el tema de cristales), etc...
A nuestro otro perro de damos pienso para perros senior de la marca de Lily´s Kitchen.

Espero haberte servido de ayuda ;)
Un saludo!

Responder