Criadero en Gerona

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Clàudia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2020 17:10

Criadero en Gerona

Mensaje por Clàudia »

Hola!
Soy nueva en el foro! Y quiero compartir con vosotros nuestra experiència en un centro de Gerona que cogimos a Bru, un schnauzer que hoy hace 5 meses y llevamos luchando desde que lo cogimos con 3 meses.

Nos llevamos a Bru a las 20h por la tarde del centro animal. A las 23h ya estavamos de urgencias porque tenia tos (muy poca) y orinava sangre. Se le dio antibioticos por la tos y antibflamatorios por la orina. Tenia cristales.
En un dia (no entendemos como) volvio a urinar con normalidad y desde aquel dia no ha vuelto a sacar sangre.

El problema esta con la tos, al cabo de 3 dias, canvio a ser tos seca a tos humeda, fuimos otra vez y se le hico una radiografia. Efectivamente tenia pneumonia.
En dos meses, hemos canviado 5 veces de antibioticos, hasta que porfin, al mes de luchar con la pneumonia le empezos a pinchar 3 veces al dia Azikamina.

Hace 1 semana que ya no le damos nada de medicamientos. Pero aun tiene un poquito de tos, la veterinaria nos conto que tardaria unas semanas en quitar-se la tos.

Aún con 5 meses no lo podemos sacar a la calle. El jueves pasado le pusimos la segunda vacuna, y hasta de aqui 2 semanas no le toca la tercera, lo qual hasta entonces no podemos sacarlo.

El centro en que lo cogimos, no se quiere hacer cargo de ningun coste, nos propuso de llevar a Bru y nos daban otro. Efectivamente nosotros nos ponimos en contra de esta decision.

Si hay algun aquí de Gerona y quiere que le facilitamos el contacto por tal de NO coger el perro en este centro, que se ponga en contacto con nosotros.

Alguu en le ha pasado algo similar?
Tenemos ganas de leer vuestros comentarios.
Clàudia, Oscar y Bru.
Lluís
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2020 13:37

Re: Criadero en Gerona

Mensaje por Lluís »

Pfua que mala pata... Nosotros tenemos uno de 4 meses que compramos, después de contactar con varios criaderos de la provincia, con una tienda local de Banyoles, de donde somos.

De los criaderos que contactamos UNO nos dio mala espina y su trato fue muy desagradable.

A ver si Bru os mejora, porqué la experiencia de añadir un perro a la familia no debería ser así.

Ánimos!
Responder