Q raza/s os gusta/n aparte?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Q raza/s os gusta/n aparte?

Mensaje por virgi »

Todos estamos de acuerdo en elegir a los Schnauzers como raza favorita , pero q raza elegiriais despues de ellos? :D
Yo me decanto por..los galgos ! :o aunque no se parexen en na eh? pues sí me encantan tanto el saluki, whippet, el afgano como los piccolos... y tambien apunto.. a estos mega -gigantones : los terrier negro rusos.. preciosos!! no creo q me de tiempo a tener todas las razas q me gustan ... :D SALUDOSSSS
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

A mi me llaman mucho la atención los kerry blue terrier

¿Será por que se parecen a los schnauzer? :lol:

ImagenImagenImagen
José Ignacio
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

buff tengo un problema pq a mi me gustan todos pero el que mas el dogo aleman arlequin o el azul...el doberman.el ca de bou(de mallorca)el aredale terrier y sobre todos el crestado chino
Imagen
parece un caballito
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Brocha »

me kedo con la subraza miniatura del sch y si no vale, cualquier raza grande: el akita me encanta, y el terrier ruso, el Brie.... y tb el labrador...... bueno yo tb me quedaria con todos.

Un saludo. Rosa
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

A mi me encanta el galgo afgano, también me gustan: el cocker, el carlino y el bull dog francés.
Imagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Algun dia tendre un par de irish wolfhound, otro par de dogos alemanes, otro par de terrier negro ruso, otro par de... aissss opa voy a hace un corrallll.. :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
Brocha
Criador de Schnauzer
Mensajes: 101
Registrado: 25 May 2006 09:39
Kennel Name: Torre de la Vela
C.E.S. member: 733
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Brocha »

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

NO PUEDO DECANTARME POR NINGUNO ME ENCANTAN TODOSDESDE EL MAS PEQUEÑO AL MAS GRANDE DESDE EL MAS PELUDO AL QUE MENOS PELO TIENE...NO SABRIA LA VERDAD
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Jajaja :lol:
¿ te van los perro "de bolsillo" ,no? jajaj
A mi me gustan casi todos los terrier, el Kerry Blue es espectacular, el lakeland terrier me encanta, el fox por supuesto, pero el que mas me gusta es el Westy! me encantan! :P :P
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Grasslandkayfer escribió:Algun dia tendre un par de irish wolfhound, otro par de dogos alemanes, otro par de terrier negro ruso, otro par de... aissss opa voy a hace un corrallll.. :twisted:
JAJAJAJJ ,si como dice Noe MC te gustan los perros de bolsillo vamos....!! si q estan bien pa´haxer un corrall con sus cuadras y tó ! JJAJAJAJ espero q si algún día los tienes no los pasees a tos juntosss!!! :shock: JAJAJAJAJ SALUDOS
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

AHHH ! se me olvidaba por mi ya tendría varios.. :wink: pero no quiero aparecer en la pagina de adopciones con mis bichitos!!!! :shock: JAJAJAJAJ :D
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Bolsillo bolsillo... hombre es para que me den bastante juego :wink: lo malo es que si metes perros grandes quitas el doble de espacio para mini... entonces la eterna duda... cantidad? o el burro grande ande o no ande? :twisted:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Yo el perro que tendria, bueno que tendre, es el pastor aleman. Me encantan, son como un mundo aparte, es una pasion lo que tengo yo por esos perros.
Bueno lo que tambien me encantaria es tener un alaskan malamute y si me pongo a soñar tener un monton y hacer mussing con ellos. Seria genial! Me encantan los perros y los deportes, que mejor forma de juntar las dos cosas?? :D Pero para eso creo que ni con un corral me bastaba.. :lol: , pero bueno por soñar...jeje
jario
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2006 04:12
Ubicación: el mundo

Mensaje por jario »

A mi me regaló muy buenos ratos y paseos montañeros el spagneul bretón, (no, no soy cazador) pero aparte de ser infatigable por el monte que es su medio, se adapta muy bien a la vida familiar, cariñoso, obediente y listo. También conocí spagneul muy cabroncetes.
"háblame para conocerte"
berenizse
Schnauzer Adulto
Mensajes: 234
Registrado: 29 Jul 2006 02:08

Mensaje por berenizse »

Pues a mi de todos los que habeis dicho, me quedo con los galgos y el crestado chino que me encanta.
Pero mi perro preferido despues del schnauzer es el dogo de burdeos.
Es impresionante!!! :D :D :D

Saludos
Responder