cazadores de insectos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

cazadores de insectos

Mensaje por Noe MC »

Hola! os planteo una pregunta:
¿vuestros barbudos son cazadores de insectos :shock: ? es que la mía se lo pasa en grande intentando cazarlos y después comiéndoselos (puajjj :x puajj) el otro día cazó y se comió una mariposa de la luz (puajjj) no fuí capaz de sacársela de la boca.... y con las hormigas es feliz,,,deben estar riquísimas.... :x
El problema son las avispas,abejas y abejorros (que son tan grandes que debe de pensar que son pájaros) que pueden picarle,,,
Saludos,
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

A IGOR LE ENCANTAN LAS MOSCAS UN DIA ENTRO UNA EN CASA Y COMO NO HABIA OIDO EL RUIDO NUNCA SE METIO DEBAJO DE MI CAMA PERO DESDE ENTONCES ALGUNA QUE OTRA SE HA ZAMPADO EN FIN LO QUE NO MATA ENGORDA...
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Luna se zampó el otro día el típico mosquito patilargo de 4 o 5 cm. Estaba posado en la mosquitera y se tiró contra él... no tuvo ninguna oportunidad. Es un gran depredador mi Lunita :lol: :lol:
José Ignacio
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Jajaj :lol: jaja
Están en la cúspide de la cadena alimenticia, ajajaj :lol:
Y lo que nos ahorramos en insecticidas!! jaja :lol:
Avatar de Usuario
tuqui
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 23 May 2006 08:24

Mensaje por tuqui »

Gote lo pasa genial con las moscas, y en cuanto caza una, pa´dentro. je, je, aggggggh
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jajajja, pensaba que lo de la aficion a los insectos solo le pasaba a mi pero...jajaj. Es una pasada, no a salido todavia a la calle, pero me ha hecho una limpieza en la hierba de hormigas, bichos bola de esos, mosquitos patilargos, y todo bicho que se muebe! Que asco!!!jajajaj

Le encanta tumbarse en la hierba y meter el hocico para buscar bichos, :? . Hay veces que he pensado que igual le estoy dando poco pienso...jajaja

un saludo, y...buen apetito!jeje
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Jajaja :lol:
Exactamente eso! mete el hocico en la hierba y empieza a mover el rabito como una loca. :? .....Esta es la señal inequívoca de que encontró algo que esta vivo, que se mueve, y lo más probable es que sea un invertebrado... :wink:
Responder