Ansiedad por separación... de la dueña!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Ansiedad por separación... de la dueña!

Mensaje por Angie »

Hola a todos! Sí, eso es lo que me va a pasar a mí desde hoy hasta el viernes. Mi pareja se ha ido a la montaña (aprovechando que es autónomo y se organiza como quiere) y se ha llevado a Nit con él. Cuando llegue a casa después de trabajar, no vendrá a recibirme. Cuando acabe de comer y me tumbe en el sofá, no se subirá a echar la siesta conmigo. No tendré excusa para bajar al parque.
Pero sé que en la montaña tiene todo el espacio y la libertad que un perro puede desear... sólo le faltaré yo! (ja ja). Y si se quedase conmigo se pasaría la mañana sola en casa
Tengo unas ganas que llegue el viernes para que se me tire encima y me mordisquée las manos como diciendo ¿dónde te habías metido?
¿Os dais cuenta que echaré más de menos a Nit que a mi pareja? ja ja ja, es broma... pero la echaré de menos.
Si hay algun barbudo por el Pallars Sobirà (Llavorsí, Sort, Esterri), que lo diga y hacemos que se encuentren.
Ya os contaré como sobrellevo los días de separación.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Jajaja, pobre Angie. A mi me pasó este fin de semana que tuvimos una boda fuera de la ciudad y dejamos al Lusco con su abuela humana... no se puede quejar que viven en una casa con finca, lo sacaron a pasear y le dieron un montón de mimos... pero a mi me costó mucho dejarlo el viernes por la noche allí... Fuimos el domingo a mediodía a recogerlo y ¡no veas que recibimiento! Lo pasó mu bien, pero en cuanto nos vio... hasta se hizo un poquito de pis y todo. Pero creo que lo eché yo más de menos a él que el a mi...
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Tengo una boda el 20 de octubre, y como es en una masia espero poder llevármela con nosotros. No me apetece nada separarme de ella. Además pensamos pasarnos todo el fin de semana allí, ya que hemos alquilado una masia entre los amigos que vamos
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Es una suerte que te la puedas llevar a la boda, nosotros no pudimos, pero el perro se quedó muy bien cuidado y muy alegre, creo que lo pasamos peor nosotros al estar sin ellos que ellos mismos... si es que crean adicción, los muy peludos!

Ponnos alguna foto para ver como está de grande Nit

Lametones de Lusco!
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

A ver si vacío la cámara, pero me cuesta mucho hacerle una foto donde se vea bien, ya que al ser negra no queda muy definida. Pero este fin de semana en la montaña no voy a parar de hacerle fotos y las colgaré.
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Os entiendo perfectamente, porque desde el jueves que ingresamos a Fiona hay una soledad en la casa... Eso de llegar y que nadie venga a saludarte, es duro. Nosotros también nos vamos el puente a una boda y desgraciadamente no la podemos llevar, aunque se quedara con sus abuelos maternos que la quieren como si fueran suya. Les encantan los perros porque ya tuvimos uno. Me da pena dejarla pero sé que se queda en buenas manos..
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

A mi también me dio mucha pena dejarlo con los abuelos... pero mejor que en casa solito estaba, y además se lo pasó pipa con su prima Lúa (una husky que es un pedazo de pan y le dejaba hacer de todo). Pero en el caso de Fiona, después de estar tantos días malita, supongo que os costará mucho más. ¿Ya la teneis en casa?
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

no, la recogemos esta tarde del veterinario...si te soy sincera todavía no tengo claro el irme. Estará a dieta blanda unos días y luego le empezaremos a meter su pienso a ver como lo tolera. Si de aqui a que me vaya está perfectamente si que iremos, si no...no lo tengo tan claro
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Bueno, la capacidad de recuperación de los perros es asombrosa, y si con los abuelos queda bien... pobrecita, como debe echar de menos su casa. Mañana ya nos contarás que tal ha ido todo.
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

FALTAN 3 DÍAS

Mensaje por Angie »

Empieza la cuenta atrás para volver a ver a Nit. Esta mañana he pasado por el parque donde juega, y he visto a su amigo de juegos (un alaska malamoute de 7 meses) más solito... Tengo que hacerles fotos para que veais lo bien que se lo pasan. Cuando se cansan acaban abrazados en el suelo
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Jaja, pobre Angie, como la echas de menos... ya no queda nada, ya hemos superado el lunes (por fin!) y el jueves está ahi cerquita...
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Creo que me iré el jueves al mediodía cuando acabe de trabajar, no esperaré al viernes, y espero no encontrar mucha retención en la carretera, porque son 3 horas de coche. Por suerte es nuevo y se viaja bien (teníamos un twingo, y cuando Nit crezca no íba a caber)
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

A VERRRR....¿Cómo está super Fionaaaaa?? que nos tienes en ascuas...ya la tienes en casita? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

hay un tema nuevo de Fiona diciendo que ya esta en casa y contenta, míralo, está en el foro general
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Visto y respondido!! :lol: :lol:
Imagen
Responder