Página 1 de 1

LEKTER VolviÓ!!!!!!!!!

Publicado: 21 Oct 2007 03:15
por matriux
Buenas a TODOS!!!!!!

Jeje, Lekter y sus papis ya están de vuelta. Entre que hemos estado de vacaciones y que hemos tenido problemas con nuestro operador de ADSL, hemos estado un poco desconectados.

Pues sí, estuvimos de vacaciones. Imagen Estuvimos en Donostia y me hubiese encantado quedar con los compis donostiarras del foro y sus perrines. Pero bueno, sólo estuvimos un par de dias por allí. Cogimos una casa rural en el pueblo de Aia, cerca de Zarauz. La casa rural se llama Indate Berri. Sencillamente preciosa, con sus cabritos, cerditos, llamas, pollos, cervatillos y demás. Lekter flipaba, sobretodo con las llamas. Esperaba hacer una foto con el salivazo pero fue mposible. :twisted: Se hicieron coleguitas en el poco tiempo que estuvimos allí.

Imagen
Por cierto, si veis algun BOQUETE por la playa de la Concha, lo hizo Lekter.
Imagen

Por otro lado, el tío ha conocido a muchos amiguitos en el norte. Sobretodo un caniche llamado Dandy en la Concha. Jejeje, como disfrutan los condenados.
Imagen
Después nos fuimos para Asturias. Preguntamos por la Montaña mágica pero por una estratégica situación geográfica nos fuimos a un Pueblo llamado Pola de Lena, donde estuvimos 5 dias. Visitamos media Asturias, que por cierto es alucinante. Hasta aprendí a escanciar Sidra y Lekter a limpiar los charcos que formaba con mi técnica. :lol: :lol: :lol:

Lekter estuvo durante todas las vacaciones comiendo hierba, babosas, flores, etc, etc, etc. O sea, que todas las vacaciones vomitando en el coche y con unas diarreas de caballo. Y qué peste por Dios. Menudas ventosidades se pegaba el tío. Hasta iba a reacción!!!!
Imagen

En el Hotel Santa Cristina en Pola de Lena (Asturias) el último día, cuando iba a pagar las noches, Lekter se fue corriendo hacia la calle para evacuar, pero como las puertas estaban cerradas y la diarrea apuraba, dejó un regalito en la recepción que pa qué. La pobre mujer de la limpieza lo pasó realmente mal. :oops:

Y bueno, cuando llegamos a Barcelona lo metimos a la ducha de cabeza, porque entre los restos de hierba, vómitos, diarrea, tierra, arena y a saber qué más, hacía una peste el pobrecillo que era insoportable.

Imagen

Este fin de semana pasado nos fuimos a Girona a casa de unos amigos que tienen dos Terra Nova. Una perra de unos dos años y un cachorrito de unos tres meses. Que perros tan bellos, dóciles e inteligentes. Eso sí, menuda pachorra llevan los tios, no se mueven ni patrás!!!!

Imagen

El pequeñajo es una pasado, parece de dibujos animados!!!
Y este pasado martes nos fuimos a la pelu. Lo llevamos a Stylcan en BCN. Cuando ví a Murray peladito me enamoré. Así que pallá que me fuí con el negrito. La verdad es que el cambio no ha sido tan abrumador como con Murray, sobretodo por la cantidad y la pomposidad del pelo de Murray. Pero eso sí, ahora Lekter parece un adolescente en toda regla, y por fin se le ven los ojos. Se portó muy bien. ¿Y porqué lo llevamos a la pelu? Porque ayer sábado nos fuimos a la Exposición Canina Internacional en Martorell.

BeforeImagen After Imagen
Bueno... quedó primero como cachorro macho de Schnauzer mediano negro (es que sólo estaba él) y segundo como cachorro, ya que nos encontramos a CristinaNus y su Bella que ganaron el primer puesto. Si es que... entre la manchita, los testículos que aún no sabemos donde los ha dejado y que aún está cambiando los dientes...

Por problemas con la cámara he perdido gran número de fotos en la exposición. Sobretodo con las que salimos al Ring Bella, X-man y Lekter. Qué lástima!!!
Por cierto, Cristina es un encanto, y Bella es preciosa, eso sí, clavadita a Lekter :lol: :lol: . Un besazo Cris y un lametazo de Lekter.

En fin, que ya llevamos más de tres meses con él, pero parece que el tiempo se ha estirado y ya ha vivido muchísimas cosas.

Ya sólo tiene que terminar de crecer y solucionar el tema del bulto que nos tiene reocupados. :?

SaluT! 8)

Publicado: 21 Oct 2007 15:19
por ROSANALORD
Veo que os lo habeis pasado pipa de vacaciones, vosotros, y el barbitas...vamos, que no habeis perdido el tiempo...jeje. Y tambien, tengo que daros mi enhorabuena por lo de la expo de martorell...que pena que hayais perdido las fotos...me hubiera gustado ver a las tres bellezas... :wink...y lo de los testiculos, pacienciaaaaa...que aun queda pal año, y puede bajar por si solitos..

Publicado: 21 Oct 2007 15:41
por credenze
Así que habéis estado por nuestra tierra!!!! Lógico y normal q hayáis estado tan a gusto, q el peke (bueno, no tan peke, jejeje) se lo haya pasado en grande y que, claro, a la vuelta haya estado tan bien en la exposición... fueron los aires astures!!!! jejejejeje
Lekter está guapísimo, una pena q por estos azares del destino no hayamos coincidido esos dias q estuvísteis por aquí, tanto a nosotros como a Lennon nos hubiera encantado conocer a ese chicarrón tan guapo.

Publicado: 21 Oct 2007 19:46
por ChristinaNus
:D ostras... lástima de las fotos, pues yo no tengo ninguna del ring de schnauzers, sólo de la final de cachorros!
Mira que me paseo poco por el foro... peeero este ha sido para Bimba y para mí un finde "Mundoschnauzer" que seguro que lo planificamos y no sale: primero en Martorell coincidimos con Matriux & Lekter, y cabe decir que el barbudo se portó muy bien en ring y eso que Matriux decía que no, que le saltaría y le haría de todo... siempre nos sorprenden para bien estos bichejos 8) Yo estaba muy nerviosa (siempre me pongo en actos así) así que Matriux gracias por los halagos. Bimba también os envía un buen par de lametones!
Y ... casualidades... tachán... hoy Bimba y yo nos estrenábamos en agility y me fijo en una pareja curiosa: un schnauzer y un kelpie... pienso... mmmmmm esta combinación me suena :idea: tachán!!! Murray y Rotry!!! Estuvimos hablando un buen rato y Rotry lo hizo genial en la prueba de agility!
Bueno, que encantada de haberos conocido a todos este finde, supongo que coincidiremos en más acontecimientos!
Hasta pronto!
Christina & Nus & Bimba

Publicado: 22 Oct 2007 07:44
por Keysia
Caray, vaya vacaciones que ha tenido Lekter, anda que no se le ve contento correteando y saltando por la montaña!!!.

En cuanto a la peluquería, tienes razón que quizá el cambio no es tan "radical", pero hay que reconocer que se ve muy muy diferente, está precioso!. Lo de los testículos no te preocupes, a Murray al principio sólo le bajaba uno y luego ya le bajó el segundo, ten un poco de paciencia. Y enhorabuena por la posición conseguida en la exposición!.

Y Christina, vaya sorpresa encontrarte por la prueba de agility, nos hace mucha gracia cada vez que alguien viene y nos pregunta sin son Murray y Rotry, supongo que es una pareja "curiosa". Bimba es preciosa, al principio un poco tímida, pero luego ya se confía un poquito más y es muy simpática. Por cierto, para ser su estreno en agility con lo joven que es, creo que lo hizo muy bien!!!. Un placer haberte saludado, gracias por las fotos. Seguro que nos vamos viendo en más pruebas!!!.

Publicado: 22 Oct 2007 08:40
por Olivia
Menudas vacaciones Matriux!!

Que lastima no habernos visto en Donosti, seguro que Lekter y Duque hubieran disfrutado como locos corriendo por La Concha.

Está guapisimo con su corte de pelo y ánimo con lo del bulto ¿Le va a menos? o sigue igual. Ya nos contarás.

Publicado: 22 Oct 2007 08:51
por matriux
Buenas!! Grácias por el recibimiento!!!

Pues lo del bulto ahora mismo hasta asusta un poco :? . Está cambiando los caninos y los molares y tiene algún ganglito más inflamadito, pero el bulto aún lo está más. Mañana por la mañana tenemos hora para que le hagan lo que sea. Espero que opten por la biopsia para conocer la naturaleza del bulto.

Eso sí, ahora que está rapadito... si lo miras de perfil parece que tenga papada...

En fin, mañana os contaré.

SaluT! 8)

Publicado: 22 Oct 2007 12:42
por Mibarbas
¡¡¡Welcome back, Matriux, se os echaba de menos!!! Eso sí, os habéis pegado unas vacaciones envidiables.

Espero que no sea nada lo bel bulto pero cuanto antes lo analicen, mejor, así ya sales de la incertidumbre y sabes a qué atenerte. Seguramente no sea nada pero es mejor para tu tranquilidad.

Publicado: 23 Oct 2007 11:57
por Pat
Rebienvenidos!!! :lol: Como ha crecido en este tiempo!! esta guapisimo! y menudo cambio en la pelu!jeje. me alegro que os lo hayais pasado tan bien!!

un saludo

Publicado: 27 Oct 2007 02:54
por matriux
Bueno... pues el miércoles le hicieron una punción del bulto para hacer una citología para saber la naturaleza de éste. Finalmente nos han desaconsejado quitárselo a no ser que por motivos estéticos nos interese. Pero evidentemente este no es el caso.

O sea, que si no crece más de lo que está, ni si se enquista ni adquiere malignidad, el bulto seguirá allí.

En fin, ya veremos como va. Ahora que ya ha cambiado casi todos los dientes, la verdad es que el bulto se ha desinflamado un poco. Esperemos que no sea nada.

SalÚ! 8)

Publicado: 05 Nov 2007 20:41
por matriux
Buenas!!! Os pondré algunas fotillos de Lekter. Voy a hacerle un poco la competencia a Olivia con las fotos.... :lol:

Esta me encanta. Es la que tengo de fondo de escritorio. Así en un lado pongo todos los iconos y en el otro Lekter me sigue con la mirada aunque me mueva. Vaya, el efecte Da Vinci!!! :wink:

Imagen

En esta, la ÚNICA vez que lo he pillado con las orejitas bien puestas, porque siempre las dobla hacia atrás.

Imagen

Aquí controlando a las chatissss en la playa. Que por cierto, como haga día de playa la 3º Kdd de Barcelona... Lo tendremos complicado para dejarlos sueltos.. :?

Imagen

Y mientra paseábamos por la playa... vimos un supuesto schnauzer.....

Imagen

pero que resultó ser....

Imagen

UN COCKER!!!! Joé, casi clavaditos!!!

Bueno. Una vez actualizada la base de datos fotográficos... las sigueintes serán de la Kdd de BCN. :D

SaluT! 8)

Publicado: 05 Nov 2007 21:27
por Olivia
ole, ole!!! y mira que es dificil sacar una foto a estos negritos y si no fijaté en la del schnauzer day, a ver si encuentras a Duque :shock: :shock: :shock: está totalmente camuflado...

Lekter está muy guapo y que grande!!

Publicado: 14 Nov 2007 20:44
por ficus
Que preciosidad, que barbaridad parecía que estaba viendo a mi Koko, jajjajajajjajaja :lol: :lol: :lol:, enhorabuena Matriux por ese bellezón de Lekter :wink:

Saludos