OTRA VEZ PREOCUPADA POR FIONA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

OTRA VEZ PREOCUPADA POR FIONA

Mensaje por Fiona »

Pues eso, que otra vez me tiene la niña preocupada..lleva dos días haciendo las heces muy blandas y rodeadas de una especie de moco blanco..alguién sabe que puede ser? Pueden ser parásitos?Cuando estuvo ingresada y salió de la clínica estuvimos con un tratamiento y parecía que ya no tenía absolutamente nada...no sé si sigue así la tendré que llevar otra vez al veterinario pero es que ya me parece demasiadas enfermedades en tampoco tiempo no? (pulgas, parvo, giardias, coccidios, conjuntivitis...) :(
Imagen
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Normalmente cuando hacen heces con una especie de gelatina transparente, e incluso a veces con una especie de tirillas rojas (a Betty le pasó de pequeñita) suelen ser parásitos, que con una pastillita o un jarabe se les pasa.
De todos modos, yo iría al veterinario, ya que la pobre ha estado tan malita....
Que se mejore, y ya nos contarás.
Ana
Imagen
kity
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 24 Sep 2007 16:16
Ubicación: argentina
Contactar:

hola

Mensaje por kity »

Cuando traje a mi perrita schnauzer la lleve a control al veterinario y le detecto otitis,al limpiarle los oidos salia un olor feo .Le dieron unas gotitas pormas de una semana y se curo.Seguramente le duele por eso no quiere que le toques la orejita.suerte!!
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Pobre Fiona, parece que no se pone buena del todo... Llevadla al veterinario para aseguraros de lo que puede ser... Mucha suerte y que se mejore pronto.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Vaya Fiona vuelve a estar pachucha.... no sé qué podría ser, llévala al veterinario e informanos de cómo va evolucionando, ok?
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Bueno pues ayer lleve a la pequeñaja al vete y le hizo un reconocimiento de todo...le miró los oidos, la conjuntivitis (que ya está bien) y también le estuvo explorando por si tenía picaduras de pulgas y nada, todo perfecto. Ahora, aunque ella de animo está como siempre sigue haciendo las caquitas un poco blandas asi que el veterinario ha mandado un muestra de heces para analizar si es posible que todavía le queden giardias o coccidios, si tiene bacterias y prueba de digestión para descartar una pancreatitis...si todo sale negativo, habrá que plantearse el tema de que Fiona sea alérgica a algún compuesto del pienso. La verdad es que es raro porque llevamos 4 meses dándole el mismo pienso (hill's, para cachorros) y nunca ha pasado nada...en fin, no sé, me preocupa que lo pille todo y que esté tan delicada de salud teniendo todas sus vacunas y desparasitaciones al día.

Me dijo el veterinario que también quiere hacerle más adelante una prueba de inmunidad, porque es raro que pillara la Parvo estando vacunada...

En fin, ya os contaré cuando tenga los resultados

Muchas gracias por preocuparos por mi pequeñaja, la reina de la casa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Pues nos alegramos mucho Lusco y yo de que Fiona se encuentre bien. Esperamos noticias de los resultados de las pruebas, cruzando los dedos para que todo esté correcto.

Lametones de Lusco para la princesa Fiona!
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Gracias Nuska!!
Imagen
Avatar de Usuario
Elsa2006
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 20 Oct 2007 12:02

Mensaje por Elsa2006 »

Tengo una amiga que tiene un Alaska Malamuten y casi se le muere de parvovirosis y tambien estaba vacunado, hoy en dia no hay que extrañarse de nada ,es como con las personas, viene tanta gente de fuera que no tienen las vacunas correspondientes, que (sin querer claro esta) enfermedades que ya estaban erradicadas, y sin embargo mi hija cogio tosferina con 15 meses
ImagenImagen
Responder