Me cambio de pienso

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Me cambio de pienso

Mensaje por nuclear »

Hasta ahora les venía dando Hill's Science Plan de pollo, salvo una incursión con un saco de 20 kg. de Advance, más o menos hace un año, que no me dió muy buenos resultados (diarreas con bastante periodicidad, pese a introducción gradual del nuevo pienso, hasta que me acabé el saco).

Aprovechando que a Luna le cuesta mucho comer si le pongo el Hill's (debe estar aburrida) y que Vaya no termina de devolverlo, después de su procesado intestinal, con una buena consistencia, me he decidido a cambiar de marca.

A partir de hoy, empezaré a sustituir el Hill's por Luposan... a ver que tal. Además, me sale mejor el precio por kilo (no mucho, pero algo es algo) y también me lo traen a casa contra reembolso.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Es un pienso muy bueno, pero no te asustes si los primeros dias hacen 7 u 8 veces cacas... no lleva estringentes y les va a purgar...

Por lo demas esta bien.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Grasslandkayfer escribió:Es un pienso muy bueno, pero no te asustes si los primeros dias hacen 7 u 8 veces cacas... no lleva estringentes y les va a purgar...

Por lo demas esta bien.
Pues espero que se aguanten hasta que las saque de paseo, sino me van a poner fino el suelo :que humos: :que humos: :que humos:
José Ignacio
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Yo llevo bastante tiempo pensando en hacer lo que tú has hecho, yo también uso Hills, el mismo que tú pero Melinda últimamente no come ni la mitad y hay que estar animándola para que coma algo. Yo lo achaco al celo porque le pasa desde que empezó a manchar pero puede ser que se haya aburrido y Wilma lleva tres años comiéndolo cambiando algunas temporadas al de cordero con arroz.

El caso es que ya he utilizado otros productos de Luposan y me han dado muy buenos resultados pero no termino de atreverme co el pienso y eso que cuando me mandan los productos me regalan muestras de pienso que le doy como premios y les gusta mucho.

Ya nos irás contando la experiencia a ver si termino de decidirme.

El problema que veo ahora con los envíos de Luposan es que te lo mandan por agencia de transportes y tienes que estar pendiente de cuándo van a venir. Además la última vez el repartidor no traía cambio y le tuve que dejar una "propina forzosa" de 1 euro y pico. Antes yo iba a recogerlo a correos, que tienen un amplio horario, y lo pagaba allí contra reembolso. He pensado en enviarles una queja pero aún no lo he hecho. Así que, por favor, cuentanos también qué tal te llega el envío, si tienen cambio y esas cosas.
SALUD
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues viene por mensajero, efectivamente.

En mi caso si han traído cambio. Al menos esta primera vez.

Lo que me ha mosqueado es que en la orden de reparto les indicaban que llamasen por teléfono previamente al intento de entrega y me han confirmado que nunca lo hacen. Hoy, casualmente, estaba en casa y me lo han podido entregar. Pero tiene pinta de que no se adaptan al horario del cliente.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

En efecto a mí tampoco me avisaron. Fueron cuando yo estaba trabajando y me dejaron un aviso para que YO llamase y dijese a qué hora iba a estar.

Es un poco absurdo, voy a escribirles un e-mail contándoles todo esto y sugiriendo que den opción a elegir entre las dos posibilidades: Agencia privada o correo. Ya os contaré.

Y ya nos contarás tú, cuando pasen unos días, qué tal va con el pienso y si le notas mejor las digestiones, el apetito, el pelo, etc.
SALUD
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Por el momento, con Luposan 1/4 de ración y Hill's 3/4
* Vaya, como siempre, como si le pongo serrín... se lo come todo en un periquete.

* Luna devora toda su ración... cuando antes siempre remoloneaba bastante

Ya os iré contando la evolución
José Ignacio
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Me cambio de pienso

Mensaje por jocco fulda »

nuclear escribió: ...no me dió muy buenos resultados (diarreas con bastante periodicidad, pese a introducción gradual del nuevo pienso, hasta que me acabé el saco)...
Y despues de acabarte el saco, ¿ya te encuentras mejor? :lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

Ya perdonaran los señores foreros la gracia... ya se que son formas de hablar y se entendía perfectamente pero es que lo pusiste tan a huevo ("me acabé") que no pude evitar la tentación... ;)
Saludos
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

:roll:
José Ignacio
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Perdone usted, señor Nuclear, pero ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho gracia, jijijii, cada vez me parezco más a la limona, :D .
Imagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

nuclear escribió:Por el momento, con Luposan 1/4 de ración y Hill's 3/4
* Vaya, como siempre, como si le pongo serrín... se lo come todo en un periquete.

* Luna devora toda su ración... cuando antes siempre remoloneaba bastante

Ya os iré contando la evolución
Pues lo mismo cambio yo de pienso también porque Fiona también tiene muchos problemas de diarreas y nunca le ha apasionado demasiado su pienso, de hecho nunca se llega a comer su ración diaria..donde lo compras?

Cuéntanos que tal van con el pienso nuevo? Hacen las cacas más resistentes? Lo toleran mejor?
Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

espineitor escribió:Perdone usted, señor Nuclear, pero ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha hecho gracia, jijijii, cada vez me parezco más a la limona, :D .
A mi tb. :twisted: :D :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Ahora Nit come el pro-nature, y tengo la sensación que caga más que come. Come tres veces al día (cuando come :cry: ) y si sale cuatro veces las cuatro veces evacua. Y la muy... en vez de hacerlo de una vez, hace, pienso que ha acabado, la recojo, y vuelve a hacer unos metros más allá. Ala! detrás de ella recogiendo por el parque :lol: :lol: , supongo que le pasará a más de uno.
Cuado le empecé a dar este pienso, lo devoraba. Pero desde que estuvimos en el pueblo (donde desentierra huesos) de las tres comida por lo menos en una se hace la remolona y no come. No sé si ya me está pidiendo que sólo le de dos tomas en vez de tres. Mañana cumple 6 meses y ya tengo que empezar a darle dos veces. Pero es que sus tomas a veces tampoco se las acaba. La que le pongo una vez por semana con yogurt os aseguro que no le sobra nada de nada :wink:
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Si le das la misma ración diaria repartida en dos tomas en vez de tres, cada vez que le toque comer tendrá más hambre porque habrá pasado más tiempo entre una toma y otra. Prueba y verás.
SALUD
Responder