¿Sabeis algo de Ficus y de Koko?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

¿Sabeis algo de Ficus y de Koko?

Mensaje por Olivia »

Hace mucho tiempo que no le leo por aqui y como somos pocos medianos enseguida se nota la ausencia :hiding: :hiding: :hiding: :hiding:

Espero que todo vaya bien
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Es verdad!! hace tiempo que no se mete aqui...estaran bien?
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola estoy algo liadilla con cosillas y trabajando, por fín estoy buena y me e cogido el alta, para quién no lo sabía y no se a dado cuénta estaba pasando por una depresión, que creo que se a quedado atrás.

Muchas gracias a los que os acordaís de mí y me hechaís de menos, pero ahora también tengo muy poco tiempo para entrar y entro de higos a brevas, e entrado hoy por casualidad y que sorpresa que e visto que preguntabaís por mí :oops: :oops: y por mi Koko :oops: :oops:. Él está super juguetón como siempre y me encanta el nervio que tiene, da unos saltos impresionantes y sigue teniendo toda esa enérgia que tenía de cachorro, aúnque ahora se porta bastante mejor, jajajjaja :lol: :lol:

Y vosotras que tal?? Olivia como está Duque, supongo que grandísimo y con ese nervio característico de los medianos, no sé si pone algo en el foro porque no me a dado tiempo a leer nada. Y Rosanalord y Lord que tal??

Hoy me e encontrado un mensaje de Matriux y me a hecho mucha ilusión leerlo, por lo visto hacía ya bastante que me lo había escrito :oops: :oops:, pero lo e visto hoy y me a encantado verlo, haber si también tengo noticias de Lekter, Tango, Luna, Vaya, Coffee, Chapi, Joc, Leo, Tona, Tona (baby) :P , Wilma, Coki, Tuna, Xana, bueno y todos los demás que me faltan que con tantos que somos me tiraría toda la tarde escribiendo, jajajajajj :lol: :lol:. Espero que todos esteís bien, y sobre todo también los dueños, que con todos vosotros e pasado muy buenos momentos y en su día me ayudó mucho. Gracias a todos y también a todos los que me faltan del otro foro que al principio fué dónde pasé más tiempo con todos o casi todos vosotros que venís de allí primero, aúnque aquí e hecho también nuevos amigos. De nuevo Muchas Gracias A Todos y aúnque no pueda pasar mucho rato aquí como antes, de vez en cuándo voy leyendo algo, claro está que todo me es imposible, pero muchas veces me acuerdo de todos vosotros y de todos esos momentos.

Besazos a tod@s y muchas gracias por seguir acordandos de mí :D

P.D.: Perdonarme a los que no os e puesto en la lista pero soís muchos y por supuesto que me acuerdo de vosotros también.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Pues si que es un gran placer leerte Ficus. Claro que nos acordamos mucho de ti, como no!!! la de cosas que aprendimos y los ratos buenos que nos hiciste pasar con ese chicarron.

Fué una época bonita para los que teniamos el perro con meses, aqui descubrimos formas para criarlos, para entretenerlos, educarlos.... participabamos y aprendiamos mucho. Era una alegria entrar y estar al día de los perros y de los amos.

Ahora también pero de alguna manera los que estan como nosotros antes, con cachorrillos, son los que lo viven asi ahora.

Ahora, yo por lo menos, entro mucho menos, intento estar al dia pero no participo como antes, también tengo menos tiempo. En cualquier caso es un foro que siempre aporta alegría y cosas nuevas, lleno de vida y eso gusta, hay gente muy maja y además menudos elementos de pasarela tenemos todos.

A ver si pones fotos de Koko actuales, nos encantaría verlo en una proxima quedada, haz lo posible por vernir, vale?? yo tambien, espero no perderme la proxima.

Lo dicho, me alegra mucho saber de ti.
Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Un besazo enorme Ficus. Me alegro mucho de que estés mejor.

¡Claro que nos acordamos de ti! Aprendi mucho leyendo tus experiencias con Koko en este y en el otro foro y espero que podamos seguir compartiendo aventuras de los bichinos.

Cuando tengas un ratito pon fotos de Koko que debe estar ya enorme.

Lo dicho :muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha:
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

:oops: :oops: :oops: Muchas gracias, ahora lo malo que me falta tiempo para participar en los foros, los he dejado bastante de lado, ya que estoy super liada y no tengo tiempo, pero de vez en cuándo, unas veces en menos tiempo y otras en más tiempo, voy pasando para ver novedades en los mensajes.

Besos y muchas gracias por seguir estando. :D
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ketama »

Ya era hora de que aparecierais,me alegro mucho de que estes bien y koko tambien,haber si pones alguna foto del campeon que seguro tiene que estar guapisimo,y a ti dejate ver un poco mas se te echa de menos.


Un saludo
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡Bienvenida de vuelta a casa!!!

Aquí todos estamos contigo aunque te prodigues menos, no importa, el caso es que estás ahí y ya recuperada, que eso es lo IMPORTANTE.

Nos alegra mucho que sigas entre nosotros aunque sea "en la sombra" de la lectura.

Muchos lametones de Wilma y por supuesto de la pequeñaja ex-Bombona, ahora Malospelos-Melinda.
SALUD
Responder