Juguetes resistentes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

no soy angie , soy jaruchi! jijiji
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Jo qué empanada tengo! Perdona Jaruchi, con las prisas por irme me he liado. :oops:

Pues eso que nos cuentes que los consejos siempre son útiles.
SALUD
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

jaruchi escribió:no soy angie , soy jaruchi! jijiji
A mi tambien me apetece saber, quien no quiera que no lo practique y punto.

Yo en el Kong le meto a presion galletas de ellos, se lo suelo dejar cuando va a estar un buen rato solo, ya asocia una cosa con otra . Cuando llego me lo trae para que vea que ya está vacio o para que lo ayude a sacar lo que no ha podido.
Me parece un entretenimiento bueno.

TAmbien eso de meter chuches en una botella de Agua de plástico, pequeña, y él la menea y menea hasta que consigue sacar lo de dentro.

De embarazos psicologicos nu se ná de ná.
ImagenImagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

Bueno, pues yo os lo cuento, pese a que traiga polémica.
Es un tratamiento no siempre facil de aplicar, porque da penilla. Pero teniendo en cuenta que puedes evitar la medicación...
Yo lo lanzo y tu verás si quieres o no.
Se le quita un dia entero el agua y la comida a la perrita. Al dia siguiente se le da de comer poquito. Luego ya normal.
Ya he abierto la caja de los truenos, habrá quien me ponga verde.
Saluditos
(y que conste que cuando Jara tuvo una psedogestación yo le di Galastop, "predicando con el ejemplo")
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

a ver, lo repito q no se si lo he puesto bien:
1er dia: no agua-no comida
2º dia: si agua-poca comida
3er dia y sucesivos: comida y bebida normal
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

incluso puedes reducir la privacion de agua a 12 horas, y ahora q estamos en invierno no le deberia afectar mucho
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Jajajaja, la caja de los truenos, sí, maltratadora, ¿y tú eres veterianria?... bla, bla, bla, ... jajaja! :wink:

Lo primero creo necesario advertir que estamos hablando sólo en caso de que haya PRODUCCION DE LECHE.

Y ahora te digo una cosa, Jaruchi: Es lo que hacen muchos criadores. A mi me recomendaron algo muy parecido a lo que tú dices durante el destete de los cachorros de Wilma.

El veterinario decía Galastop y el criador, nada de Galastop, esto es más natural de lo que te piensas, etc, etc... Y yo digo (desde mi ignorancia en la materia :oops: ) que al fin y al cabo se trata de lo mismo, de evitar la producción de leche. Una forma es natural, es decir, reduciendo/cortando la ingesta de líquido, -que el cuerpo se ocupe de tirar de sus reservas, de autoalimentarse, antes de producir alimento-; y la otra es química -tendrá algún diurético y algún que otro efecto más-.

Muchas gracias, Jaruchi. Estoy segura que más de uno lo probará con tal de no ver a su perrita en ese estado y estoy segura que a más de una perrita le funcionará.
SALUD
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Gracias Jaruchi, si observo que Fiona empieza a segregar leche lo haré...

ya os contaré
Imagen
Responder