Página 1 de 4

Juguetes resistentes

Publicado: 14 Nov 2007 22:58
por Olivia
Necesito encontrar algun juguete super resistente por que a Duque le encanta morderlos y los destroza, lo malo es que se come los trocitos y luego vomita o tiene diarrea.

He probado los nudos pero los deshace y se traga lo hilos, los huesos de nylon los hace cachitos y se los come, los kong amarillos (pelotas de tenis) los pela y acaba rompiendolos y comiendoselos y ahora la ha tomado con los kong rojos....

Por lo menos estoy segura de que tiene un estomago a prueba de bomba xq vomita pero como si nada.

En fin que a el le gusta morder y no se que darle.

Publicado: 14 Nov 2007 23:06
por nuriatrufa
Hay un Kong de color verde, es muy muy fuerte yo lo compre porque pensaba que era como el rojo pero no... el problema es como vivas en un piso con vecinos abajo...menudo ruido!!!

Publicado: 15 Nov 2007 08:56
por Mibarbas
El más fuerte es el Kong negro. Mi sobrina tiene una Golden también un poco destrozona y el único juguete que se le ha resistido es el Kong negro. Eso sí, es difícil de encontrar.

Publicado: 15 Nov 2007 09:02
por Nuska
Yo no he probado nunca con los kong, pero el único juguete que Lusco no ha destrozado es un peluche pequeño, y eso que se supone que debería ser fácil de romper... y está intacto, a pesar de que juega mucho con él. ¿será que le tiene más cariño? Porque los demás juguetes están todos rotos, y son mucho más duros que el peluchín...

Publicado: 15 Nov 2007 09:09
por mon666
en kns ediciones lo tienen,te lo envian por correo
http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=99
http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=97
http://www.knsediciones.com/es/juguetes_ficha.asp?id=98
te he puesto el grande ,el gigante y el xl los tres que hay.
espero que te sirvan.
saludos

Publicado: 15 Nov 2007 14:56
por Pat
Bueno... a mi tambien me suena ese tema...jajaja. Al final, los unicos que aguantan son los Kong, que son los mas caros, jeje. Tambien lo que puedes hacer es comprar los Nylabone, que hay muy resistentes. Hay unos que se comen enteros que no duran nada, pero hay otros que no importa que se los coman un poco (bueno Tango se comio uno entero en una noche) y duran bastante.
http://www.nylabone.com/

En esta tienda tienes tres de la marca nylabone, el galileo seguro que resiste a la piraña esa :lol:
http://www.mascotaplanet.com/catalog/ju ... 2_172.html

un saludo

Publicado: 15 Nov 2007 18:29
por Olivia
Gracias por los consejos, creo que le compraré los kongs negros xq los de nylabone le duran exactamente 3 dias.

El viernes por la tarde me iré de tiendas a por juguetitos p´al niño xq ya he comprado varios por internet y no acierto.

El caso es que tiene una rueda de tractor tamaño mini que es imposible romper y claro, esa no le gusta al jo´ido. :twisted: :twisted:

Publicado: 15 Nov 2007 19:08
por Pat
Olivia, has probado el Galileo de Nalybone? Es especialmente resitente, asi que no creo que ese le dure poco

un saludo

Publicado: 15 Nov 2007 19:18
por ficus
Al Koko el Kong rojo aúnque lo muerde con rabia, de momento no lo a destrozado, pero si Duque lo rompe intenta comprarle el Kong negro que seguro que ese no lo rompe, és más resistente que el rojo, pruebalo y nos explicas que tal.

Besotes wappa.

Publicado: 16 Nov 2007 12:46
por Olivia
Oks, hoy los busco y os cuento si sobreviven al fin demana.

Los kongs rojos están al limite de sus posibilidades :jason2: :verdugo:

Publicado: 16 Nov 2007 15:09
por May&Jordan
Puedes probar si tienes algún vaquero viejo, a cortar un trozo y lo enrollas formando un palo. Luego lo coses bien, y puedes jugar con él a que lo muerda y a estirar y se lo pasan bomba.

Por cierto, hablando de Kong, estoy pensando en comprar uno, pero me gustaría que me recomendarais cual es el que hace menos ruido (la vecina de abajo es insoportable)

Gracias

Publicado: 16 Nov 2007 19:36
por Olivia
Bueno, aqui está el moreno con su kong negro nuevo, parece que le gusta mucho y tiene pinta de aguantar bastante.

Respecto al vaquero, la idea es buena pero teniendo en cuenta que ha podido con los huesos de nylon y los kongs rojos creo que le duraria minutos.

Pat, el hueso que me dices no lo he probado, en la tienda no lo he encontrado asi que lo compraré por internet.

Ya os contaré......

Publicado: 16 Nov 2007 22:49
por ROSANALORD
Con esa peazo dentadura que lucen nuestros niños, no me extraña que los juguetes duren minutillos...jeje..e incluso los huesos, para ellos es coser y cantar, no duran nada, mira que se ponen a ello, y cuando te quieres dar cuenta, ya no hay ni hueso, ni resto de hueso...eso si, los bigotes pringaos hasta arriba... :lol: :lol: pero si con el kong funciona...yo tambien estoy por probarlo. :roll:

Publicado: 16 Nov 2007 23:42
por virgi
El último que le he comprado a mi Dankote el Kong Negro (22,70 e-) porque otros los hacia pedaxitos :roll: haber ..el mutilador de peluches de Coucou y come-juguetes profesional está todos los días al ataque és su favorito :D
un saludo

Publicado: 28 Nov 2007 17:24
por Olivia
oks, muchas gracias por los consejos. Compré el kong negro hace 10 dias y sobrevive muy bien. Hoy me han llegado por fin los huesos Galileo que decia Pat y le he dejado en casa como loco, le ha encantado y tiene pinta de aguantar bastante.

Problema solucionado.

Lo unico solo he encontrado el clasico kong negro y en la pagina oficial de kong los hay de diferentes formas, como los rojos, pero no los encuentro en España. Si buceando por internet alguna vez veis uno avisarme.