Juguetes resistentes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Olivia, he estado chafardeando en mi tienda preferida (www.agricaldes.com) y he visto que tienen rojos de diferentes formas, de esos que encuentras tú también. Como yo compro siempre allí pero en la tienda normal y me conocen, le he dicho que por qué no trae de formas del kong negro. A ver qué me dice. Cuando me entere de algo lo pongo :wink:

Prometo que no me hacen descuento y que la tienda no es mía :lol: (lo digo porque siempre hablo de comprar allí) pero es que este hombre se preocupa de qué quiere la gente (como cuando vio las bragas de celo que lleva Tona, que no aprietan y cubren muchísimo, las estuvo buscando para comprarlas grandes, pero para mí que no las encontró :roll:) y yo le voy pidiendo las cosas que me interesan y para todo voy allí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Ya me ha contestado!!!! qué rápido :lol:

Me ha dicho que tienen todo lo que hace el fabricante aquí, pero que preguntará al proveedor a ver si pueden traer más cosas del Kong negro. Os iré contando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

MUCHAS GRACIAS JOSIÉ!!!!

De verdad, que cielo, te lo agradezco mucho y Duque ni te cuento.

Da gusto tener una tienda como esa cerca de casa y sobre todo una forera como tu!!!! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Uy, gracias :oops:

Ya has visto que sí compro allí que hasta me cogen a la churri de modelo (el día que le compré el chándal, aprovechando, aprovechando ...). :D

Ya te diré el qué
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Uy que miedo me das..... que se te habra ocurrido......
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Ah no!! que aprovechando le echaron las fotos y le dije que le mandaría las del Leo porque no tenían entonces el chándal que le compré a él (es gris, muy mono, incluso es más bonito que el rosa :D ), pero como que aún no se las he echado bien. Me parece que cuando vaya a comprarles pienso llevaré al perro y que las echen ellos.

Y lo que ya te contaré es si me dice que trae algo del kong negro, que el kong lo tienen, pero otros juguetes no, sólo rojos. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Nueva respuesta:

me ha dicho que el kong de color negro sólo lo hacen en el xtreme kong, o sea, el normal pero en negro. Me ha dado la página web para que mire toda la colección y realmente no hay de otras formas en negro http://www.kongcompany.com/ por lo menos yo no he visto tampoco. El negro sí lo tienen y lo tienen en "estoc", pero supongo que tampoco será muy difícil de conseguir, no? ni idea, la verdad.

Olivia, dónde has encontrado tú en páginas extranjeras lo de kongs negros en distintas formas? porque si eso, le digo las direcciones y que pregunte al proveedor a ver qué le cuenta.

Bueno, ya me contarás, y para algo más que conseguir o para seguir con el tema, ya me dirás que yo le pido cosas. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Los vi precisamente en la pagina de kongcompany. En el apartado "Treat dispenser" abajo hay un kong rojo chiquitito donde pone more, si le das aparecen mas modelos. Te pongo una imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Se lo mando a ver qué me dice
Imagen
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Olivia, ayer vi que en ZOO CAN tienen el Nylabone Galileo, asi que si lo quieres no hace falta comprarlo por internet :wink: , yo le comprare uno a Tango, eso si, un poco mas pequeño, :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Gracias Pat, ya lo he comprado y le gusta mucho. Tiene pinta de aguantar bastante pero no se que pensarán los vecinos, xq pesa!!

Estoy intentando enseñarle a comerselo encima de su mantita, ahi estamos....

¿Te vas el finde? el domingo podriamos ir a Usurbil
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

jeje, ayer vi que pesaba un monton sip.
Pues este finde si que me quedo, que la nieve se ha quedado por el camino y no hay na... :cry: . Asi que quedamos el domingo!!!

un saludo
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Bueno, ya me ha contestado. Dice que son referencias nuevas y que él no las había visto, pero que el proveedor le ha dicho que ya los tiene, así que dice que dentro de poco ya los tendrá en la tienda también. Hala pues, asunto resuelto, vuestras fieras podrán morder y morder hasta cansarse :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Muchas gracias, estaré atenta a la pagina. ¿Tengo que poner alguna clave para que recibas tu comisión? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, muchisimas gracias por el interes que te has tomado. Repito que asi da gusto
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

¿comisión?!!!! qué más quisiera yo!!! :lol: nada, nada, que aquí somos catalanes y la pela es la pela, ya sabes. Yo, con tener a mis churris en la web ya me doy por satisfecha, con la gracia que me hace!! Ahora a ver si me cuelga al Leo también :D

Ah, si ves que no pone nada, en un tiempo le puedes mandar un mail preguntándole, porque a veces lo tiene en la tienda, y como lo hace todo él, pues como que no da para más el hombre y tarda en ponerlo, pero te lo puede vender igualmente :wink:
Imagen
Imagen
Responder