Alidog me ha estafado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
carla2333
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2008 22:27

Re: Alidog me ha estafado

Mensaje por carla2333 »

meri escribió:¡Hola a todos! Soy nueva en ésto de conectarme a foros pero creo que es imprescindible que todos los amantes de los perros conozcan lo que pueden encontrar por el mundo.
Os cuento un poco mi historia... compramos a "Noa" mi cachorra de schnauzer mini a finales de abril, enseguida nos dimos cuenta que cojeaba... nos dieron una excusa y nos la tragamos. Al poco tiempo descubrimos que a nuestra cachorra le faltaba un dedo entero de la pata de atras y además tenia la cola rota y soldada. Desde entonces que vamos de aquí para allá para arreglarlo... Fuimos a la tienda dónde la compramos "ADN en Igualada" ellos aluden toda responsabilidad y dicen que es el criador quién tiene que responder a su error. El individuo éste de Alidog nos ofrece cambiar la perra por otra, los sentimientos para él no existen y dice que aprovechará mi perrita para criar y eso que tengo un informe del veterinario dónde queda claro, que todo lo que tiene mi perra és congénito, hereditário!!! Flipante. Le dije que si quería que me cambiara la perra pero que yo me quedaba a Noa igualmente ya que él no podia utilizarla para nada asumiendo nosotros todo el gasto en operaciones y visitas con tal de que mi perrita pueda andar bien sin cojear. Si la vierais en el parque, da una penita.
Igualmente nos volvimos a bajar los pantalones, todo es poco por Noa, le dijimos que cambiabamos la perra por otra y ésta la recomprábamos a un precio razonable (teniendo en cuenta que ya la habíamos pagado).
No sabemos qué hacer. Todos nos dan largas y nadie nos ayuda
¡¡¡¡Necesitamos ayuda!!!
Hola guapa, realmente el criador es un gran estafador y negociador!

Realmente él ya sabia las condiciones de tu perra cuando tenia días y la tienda también...de verdad que estas cosas me ponen mala!
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

Bueno Carla imagino q como nosotr@s lo dices por experiencia.Explicanos q pasó en tu caso,por fa.
Avatar de Usuario
Anita&Bulli
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2008 13:11

Mensaje por Anita&Bulli »

:shock:
Bueno yo no se si os habeis dado cuenta leyendo el tema de Meri, pero por lo que he entendido el tío quería cambiársela por otra perrita...
Y seguir criando con Noa SABIENDO QUE EN SU GENÉTICA TENÍA ESTOS PROBLEMAS!!
Es un estafador dispuesto a seguir y seguir estafando indefinidamente y criando perritos sabiendo que van a tener unos problemas con los que van a sufrir muchísimo.

Yo aparte de eso informaría a la RSCE con las pruebas y todo eso, para que le quitasen el afijo a ese tío...Eso se puede hacer?? Es una idea...por lo menos para que no se repita más.

Y con vuestra lucha personal no se me ocurre más que daros ánimo y felicitaros por vuestra actitud.

Un saludo.
Bullito busca novia (mini N y P), tiene pedigree de campeones de EEUU y es de tamaño pequeño.
Nos hace muchísima ilusión tener una cachorrita suya en casa. Gracias!!
Imagen
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

En muchas ocasiones los trámites burocráticos son tantos q nos frenan, pero lo q si q podemos hacer es informar para las personas q quieran leernos, son varias los casos así q no hablamos de "manias" o "pijadas" de una persona, sino de un mal profesional, al q por otro lado tambien se le critica en los concursos de boxers donde se presenta.
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

LUITA escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero este post es del año pasado.... supongo que todo se habrá solucionado ya...
Si nuestros propios compañeros no quieren saber nada y recriminan a los que nos informan y piden ayuda, pues immaginate una empresa privada que es la RSCE con ánimos de lucro que mientras pagues le da lo mismo. Lo que suelen decir que los problemas entre criadores y dueños no son problema suyo :evil: .

Un saludo.
Avatar de Usuario
LUITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 398
Registrado: 13 Abr 2008 01:43

Mensaje por LUITA »

error
Imagen
Olafin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2008 19:00

Mensaje por Olafin »

Es penoso lo que te ha pasado... yo en tu lugar pediría un tipo de indemnización o devolución de dinero por no venderte un ejemplar del cual te ofrecían, pero eso de cambiar o devolverla es inaceptable... no lo hagas.. por mucho que tenga problemas dale con mayor razón cariño y amor, pero no te deshagas de ella... ella no tiene la culpa... y creo que con el tiempo ella ya ha formado un lazo contigo de afectividad amo-mascota...

no le hagas pasar por otro trauma más... ella no tiene la culpa de su defecto... sólo quiérela mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar1109
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 13 Abr 2008 01:44
Ubicación: El campillo (Murcia)

Mensaje por Mar1109 »

jose-jose escribió:
LUITA escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero este post es del año pasado.... supongo que todo se habrá solucionado ya...
Si nuestros propios compañeros no quieren saber nada y recriminan a los que nos informan y piden ayuda, pues immaginate una empresa privada que es la RSCE con ánimos de lucro que mientras pagues le da lo mismo. Lo que suelen decir que los problemas entre criadores y dueños no son problema suyo :evil: .

Un saludo.
que pasa? que te a picado tanto que haya podido contigo en el otro foro que tienes que ir a por ella en este??

Aviso a los moderadores y administradores de este foro que este "señor" se dedica a perseguir a LUITA por los foros e intentar dejarla a la altura del betún, probocandola para que salte y montar una batalla campal, como ya ha hecho en dos foros, y como veis, lo esta intentando en este.

Se que no participo mucho en este foro, porque me corto mucho al no tener un schnauzer, pero si que os leo, y seria una pena estropear el buen rollo que hay aqui solo porque un forero este picado y tenga ganas de fiesta.

Yo no entraré mas al trapo, pero como usuaria de este foro me veo en la obligacion de contaros estas cosas.

Un saludo a todos.
Imagen
jose-jose
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2008 17:27
Ubicación: Toledo

Mensaje por jose-jose »

Todo lo contrario ya me he tenido que ir de dos foros porque estas personas me persiguen por algun tipo de envidia o sin razón, creo que como sigan asi, ya que tengo pruebas tendre que denunciarlas por persecución o algo parecido, ya en otros foros como no les rias las guasas más de un forero lo ha pasado mal :evil: , entrandole como hizo esta luita a la pobre chica esta y encima son una spameadoras profesionales de post, que insisten e insisten hasta que cierran post importantes de gente que no les rie las gracias, asique reir sus gracias o lo pasareis mal y quien no le responda a su post con risas ya sabe lo que le toca.

Un saludo.
dafna13
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2008 15:54

Mensaje por dafna13 »

Mar1109 escribió:
jose-jose escribió:
LUITA escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero este post es del año pasado.... supongo que todo se habrá solucionado ya...
Si nuestros propios compañeros no quieren saber nada y recriminan a los que nos informan y piden ayuda, pues immaginate una empresa privada que es la RSCE con ánimos de lucro que mientras pagues le da lo mismo. Lo que suelen decir que los problemas entre criadores y dueños no son problema suyo :evil: .

Un saludo.
que pasa? que te a picado tanto que haya podido contigo en el otro foro que tienes que ir a por ella en este??

Aviso a los moderadores y administradores de este foro que este "señor" se dedica a perseguir a LUITA por los foros e intentar dejarla a la altura del betún, probocandola para que salte y montar una batalla campal, como ya ha hecho en dos foros, y como veis, lo esta intentando en este.

Se que no participo mucho en este foro, porque me corto mucho al no tener un schnauzer, pero si que os leo, y seria una pena estropear el buen rollo que hay aqui solo porque un forero este picado y tenga ganas de fiesta.

Yo no entraré mas al trapo, pero como usuaria de este foro me veo en la obligacion de contaros estas cosas.

Un saludo a todos.

Mar sabes que son las injurias y calumnias??
y mas cuando no es asi
normalmente no escribo en el foro y no me conoceis mas que por la Protectora, (por cierto en breves tendre noticias y las compartire con vosotros). pero no me parece bien que se traigan cosas de un foro a otro y mas por respeto a los miembros de este foro, porque si nos ponemos todos a contar no parariamos y eso es injusto para los demas usuarios

evidentemente si algun admin de este foro quiere conocer lo que realmente pasa o ha pasado estoy a su entera disposicion y no solo yo para que vea y mire otros post de otros foros asi como mp y demas informacion escrita y juzgue por si misma con pruebas, pero creo que ha traido la usuaria Mar a este foro es inecesario y su "" mas todavia
Olafin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 18 Sep 2008 19:00

Mensaje por Olafin »

por que no dejan las peleas ?? esto es virtual y sea la fecha que sea uno es libre de dar su opinión..

disculpen que me meta.. pero para una discusión deben haber dos... uno no es mal culpable que el otro..

y por otro lado me interesé en leer el tema.. sea de cuando sea... uno acá viene a aprender... y si ya ha pasado mucho tiempo.. con eso de todas formas conocí una manera de saber si mi nueva mascota (cuando quiera comprar una) está sanita o no....
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

No veo ánimo de ofensa en el mensaje de jose-jose. No se que habrá pasado en otros foros, quizás por esto no veo el problema. Siento si ha habido malentendidos o discusiones entre personas que sean miembros también de este foro, pero mientras no se reproduzcan aquí, no me interesa lo que haya pasado.

Si tienen lugar en MundoSchnauzer intervendrán, lógicamente, los moderadores.
José Ignacio
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

Bueno yo contesté sin problema, tampoco me senti ofendida y si asi hubiese sido lo hubiese dicho, por otro lado post q no está cerrado pues post abierto, no???
Lamento todo este lío, al igual q agradezco a jose-jose su apoyo, aunque la intención de Luita no fuese mala.

Sigamos informando y explicando nuestras vivencias con nuestras mascotas y dejemos de lado posibles rencillas, q en muchos casos son sin maldad y q al escribir releamos antes de dar a enviar.

Mucha energia positiva para tod@s.
Responder