¿Qué hacéis con vuestros perros en las vacaciones?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

¿Qué hacéis con vuestros perros en las vacaciones?

Mensaje por nuclear »

Estas van a ser mis primeras vacaciones con Luna y hemos pillado una habitación en una casa rural que acepta animales.

¿Qué hacéis vosotros? Tengo curiosidad, principalmente, por los que tienen varios perros.

¿Os los lleváis? ¿Los dejáis en casa y alguien los cuida? ¿Los dejáis en una residencia canina?

¿Alguien suele salir de España con los perros? ¿Cogéis aviones con ellos?
José Ignacio
Avatar de Usuario
Elenilla
Schnauzer Forofo
Mensajes: 368
Registrado: 10 May 2006 14:57
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por Elenilla »

Hola que tal yo seguramente estare entre toledo y granada asique me lo llevo yo no quiero cargar a nadie con mi perro ni mi madre ni hermanos ni nadie es mi responsabilidad cuidar de el por lo tanto donde yo vaya él viene conmigo ademas me gusta disfrutar de él en el rio la playa es como un bebe y quiero que crezca conmigo viendo lo que yo veo y que conozca lo que conozco yo ademas dice mi madre que no puede vivir sin mí porque cuando salgo de casa di ce mi madre que se queda enfrente de la puerta llorando hasta que llego asique como para dejarle con alguien le da algo asique nada mi madre mi perro y yo juntos a todos los lados jejejejeje un saludo :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
nessy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2006 14:34

Mensaje por nessy »

nosotros nos los llevamos a todos , a los 3 hurones con su jaula y a Noa , lo bueno es que pueden montar en avión por el peso que tienen , nos vamos a irlanda a que corran y jueguen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Nosotros depende de donde vayamos lo dejamos en la residencia o nos lo llevamos con nosotros , lo malo es q si tienes uno más chiquitillo a lo mejor se ofrece alguien pa´quedarselo como hago yo con el Westie de mi hermana, ahora si toca quedarse con mi grandullón es otra cosa...y no es porque se porte mal pero dudan de poder controlarlo y q les obedezca .. :wink: con lo bueno q es mi perrin ..cuando quiere... :twisted: JAJAJAAJ osea q yo tambien me quedo más tranquila si lo dejo en algún sitio q conozca y sepa q me lo tratan bien , eso si me marcho con una pena... hasta q pasan unos días y me voy haciendo ...pero nunca he cogido tan a gusto el final de las vacaciones hasta tener perro!!! JAJAJAJ lo digo por el momento de ir a recogerlo ..estoy deseando ver lo loco q se pone! :D SALUDOS
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Pues yo he alquilado un piso y no me han puesto ninguna pega en que llevara el perro. Eso sí, avise antes de que lo empezara a buscar la inmobiliaria.

Todavía no me informado en como va el transporte en Renfe, creo que metido en su transportin tienen servicio de largo recorrido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
javitzi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 25 Abr 2006 13:39
Ubicación: Bilbao

Mensaje por javitzi »

Hola pues nosotros vamos a un apartamento a Pirineos donde aceptan perros. Eso sí, me he encontrado un montón de sitios donde no los admitían :x , bueno, ellos se lo pierden.

Lo de viajar en avión, yo no me lo planteo, me da miedo eso de facturar a Euri... ¿y si la pierden? Porque las maletas siempre se pierden o acaban en otro país... Uf, no sé, ¿qué opináis los demás?
Javitzi & Euri.
Imagen
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Pues de momento yo como no he cogido el avión para ningún lado mientras lo tengo y ni lo he pensado.. :roll: pero posiblemente preferiría dejarlo a llevarmelo y si quiero llevarmelo siempre existe el cochexito según donde vayas claro.. :D supongo q si viajo en avión es para algún viaje largo y en este caso no me llevaría conmigo al perro q por mucho q lo quiera y me de pena dejarlo comprendo q sería difícil dedicarle la atención y el tiempo q necesita si quieres dedicarte al turismooo :D y claro si fuese de bolsillo igual no me lo pensaba! pero como verás.... :lol:
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Mensaje por lavillamaria »

Yo hasta ahora habia dejado siempre a Fito en una residencia de confianza, pero este año además de Fito está Luna, que está convaleciente de una rotura de una pata. Entonces a Luna me la quisiera llevar para asegurarme que reposa convenientemente, pero estoy perdidísimo ¿doinde buscais alojamientos que admitan mascotas?
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Iberia te deja llevar al animal contigo, metido dentro de un transportín, y pagando su pasaje claro...

Yo he estado pensando lo mismo q tu nuclear, pero como no tengo vacas hasta octubre, noviembre, no se lo que haremos.

Elena, tu tienes suerte en las vacaciones, pero si te lo quieres llevar a otro sitio es un problema el hotel, y todo eso... No puedes hacer lo q quieres, tienes q buscar algo para el o dejarlo con alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

lavillamaria escribió:¿doinde buscais alojamientos que admitan mascotas?
Nosotros buscamos en http://www.toprural.com. Una vez seleccionas la provincia, te deja buscar por "+ Más características" y hay un criterio "admite animales"
José Ignacio
Responder