ayuda s.o.s

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nessy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2006 14:34

ayuda s.o.s

Mensaje por nessy »

hola , somos nuevos como papas el lunes me regalaron a Noa una mini blanca , muy buena , cariñosa y muy lista tine dos meses , cunado llego a casa nos dimos cuenta que durante todo el día no habia hecho kaka y cunado por la noche lo hizo la costo mucho y sangro un poquito de extreñida que estaba , pero estaba contenta .

Lo comentamos a una veterinaria y nos dijo que era normal ya que no se movian mucho en la tienda , lo malo es que no come casi unos 15 gramos al día solo, la hemos cambiado el pienso ya que le daban advance y le hemos comprado royal canin, y bebe poco , el sabdo le toca veterinario , os a pasado a alguien , me debo de preocupar .

Hoy la voy a dar ad del hill mezclada con el pienso a mis hurones le funciona
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues no es normal, 15 gramos me parece una cantidad ínfima

¿Le dais sólo pienso? ¿o está comiendo oras cosas?

Luna desde el primer día comía como una máquina (ahora come peor) y bebía bastante. Cada dos por tres se acercaba a su bebedero a dar unos lametones.
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Solo 15 gramos! :shock: Si es que es poquisimo, las cantidades dependen de los piensos, pero suelen rondar a los dos meses por unos 100-130gr. Yo no entiendo mucho del tema, pero lo que si que se es que si les cambias de pienso lo tienes que ir haciendo poco a poco, para que no les siente mal. Cada dia le vas subiendo la racion del pienso nuevo y vas bajando la del viejo.

Yo le doy royal canin y desde el primer dia lo devora y, como luna, tambien bebe muchisimo.

un saludo
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Pienso de hurones???

La proporcion de proteina/grasa es totalmente diferente y la calidad para que vamos a hablar.

Sino te come el pienso cachorro que tienes, has de coger otra marca siempre de calidad y darsela a comer... puedes obligarle manchandole con un yogurt o algo de arroz...

PERO EN FIN TU SABRAS... Ah y por mucho que lo diga el veterinario tuyo NO ME PARECE NORMAL
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nessy
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jun 2006 14:34

Mensaje por nessy »

solo come pienso .

No he dicho en ningun momento que coma pienso de huron , he comentado que a mis hurones le funciona mezclar su pienso con Ad , y a ella tambien lo he hecho y ha comido un poco mas , pero no tanto como hablais , la raciín diaria de Royal canin es de 60 gramos , eso lo conseguimos ayer mezclandoselo con ad como nos ha comentado el vet por telefono mañan la verá y nos contará
Responder