El "peke" CHE

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

es precioso!!! Ya nos iras contando sus aventuras!!

suerte con el pequeñín!! :wink:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

:shock: :shock: :shock:
Sin palabras, sólo que no os falte paciencia, por que para llevar un par de días con vosotros y ese angelito de Nika.... se va a hacer el amo, jejeje.
Como dicen por aquí, disfrutarlo muuuuuuuuuucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Josié
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 02 Dic 2006 21:31
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Josié »

Qué guapo!! .... y qué grandote se le ve al lado de Nika!! :D

Ahora a disfrutarlos, que dos juntos son una pasada. Y ponle un babero a Ramon, que seguro que lo necesita!!!
Imagen
Imagen
RASTA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2007 12:53

Mensaje por RASTA »

Pero q guapoooooo!!!!! Es una monada, me encanta. Disfrutalo, que luego son mayores y ya no es lo mismo. Es lo de siempre, cuando son pequeños, quieres q crezcan para ver como son grandes, y para q se porten bien por fin. Pero cuando son mayores y ves un cachorrín, te mueres de envidia.
Ya nos irás contando cositas.
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Enhorabuena!!!.

Es muy guapo, espero que lo disfrutéis, aunque quien más lo va a disfrutar creo que va a ser Nika :lol:
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Qué ganas tenía de volver del pueblo, para poder conectarme y conocer a Che. Me encanta!!! Lo dicho, para cuando otro encuentro?
Veo que nada más llegar ya se ha apoderado del peluche de Nika :lol: . Pues cuando crezca... Disfrutadlo mucho, y id poniendo más fotos
Avatar de Usuario
Mindo
Schnauzer Baby
Mensajes: 42
Registrado: 25 Nov 2007 13:36
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Mindo »

Es una monada!!!

Parece un osito negrito tan grande, que se prepare Nika!! :lol: :lol:

Me encanta la foto durmiendo con el peluche, esta pa comerseloo!! :oops:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

me encanta el nuevo peluche...es precioso...!! ahora ya sabeis...a disfrutarlos por 2!!!...y la foto de la cama...para comerseloo!!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Qué cara más guapa e inocentona que tienen!!
Precioso. Enhorabuena!! :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Nika »

matriux escribió: Una pasada. A ver si hay suerte y te sale como Nika. FElicidades :D
SaluT! 8)
Jajaja Che como Nika jajaja Riendose me descojono.... Este es todo un torvellino, de tranquilito como Nika tiene lo que yo de monja, pero muy buena esa matriux
tona escribió:es precioso!!! Ya nos iras contando sus aventuras!!
suerte con el pequeñín!! :wink:
Buf... si te cuento lo que nos hizo ayer.... Ramon me llevo en coche a donde hago las clases de peluquería y estética canina; después se fue a casa a comer; y después volvió a recojerme con Che para que lo viera la chica que me enseña. El caso es que cuando llega, sale del coche, se mete las llaves en el bolsillo y va al maletero a cojer a Che. Al inclinarse a cojer a Che en brazos, las llaves se caen dentro de el maletero y Che se ve que las piso y cerro el coche. Vamos que después de cojer a Che y cerrar el maletero .... sorpresa el coche no se abre :shock: .
Angie escribió: Veo que nada más llegar ya se ha apoderado del peluche de Nika :lol: . Pues cuando crezca... Disfrutadlo mucho, y id poniendo más fotos
No es el mismo muñeco, son iguales, pero el de Che gigante jajaja. Ya te pondré las fotos para que los veas
RASTA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2007 12:53

Mensaje por RASTA »

Vaya con el Che, q puntería que tiene!!! Y q hicisteis? xq si no teniais más llaves allí... Jejejeje, vaya tela, me lo imagino.
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Felicidades por la nueva incorporación a la family, ese grandullón !!!! :D :D
un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

JAJAJAJA...que mala suerte tuvisteis...y al final, como os apañasteis...tuvisteis que forzar la puerta o algo similar??
Imagen
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Nika »

Tubimos que llamar al seguro; que tardaron en llegar con una grua 1 hora. Con la grua no pudimos hacer nada porque el coche tenia el freno de mano puesto y la primera y si lo remolcaban con la grua lo mas posible es que se cargaran los cambios de marcha; asi que tubimos que llamar otra vez al seguro, que tardaron en mandarnos un taxi otro hora, para que yo fuera a casa a por el otro juego de llaves y volver (ramon, mi novio se tubo que quedar con Nika al lado del coche porque solo me dejaron llevarme a Che porque es un cachorro y lloraba del frio que hacía. Ramon tubo que espera otras 2 hora a que yo volviera) Cuando llegue tanto Nikita como Ramon estaban tiritando de frio, mientra tanto Che ya estaba en casa calentito. :evil:

Y esa es la aventura.
Avatar de Usuario
Nika
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 29 May 2007 23:19
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¡¡¡ Whiuston Whiuston !!! ¡¡¡Tenemos un problema!!!

Mensaje por Nika »

No sé que pasa ahora con Nika. El caso que Che ya lleva con nosotros una semana y con Nika de puta madre. Jugando los dos.

Pero ahora Nika no sé porque no quiere ni verlo ¿porque ese cambio de golpe? Cuando Che la molesta le enseña los dientes (y es dificil que Nikita enseñe los dientes) Yo creo que es que la tiene cansada, porque Che no para, todo el rato quiere jugar y Nika de vez en cuando quiere descansar. Le ha cambiado la carita a Nika, tiene cara de penita (si puedo pondré una foto para que veais el cambio, parece hasta mas delgadita) Cuando cojo a Nika en brazos, cierra los ojitos para dormir, antes se ponia a mirar todo y a darme besitos.

¿Qué puedo hacer??
Responder