El nuevo "amiguito" de Coco

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Cokillo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2007 19:04
Ubicación: Valencia

El nuevo "amiguito" de Coco

Mensaje por Cokillo »

Bueno os pongo unas fotillos del nuevo amigo que se ha hechado Coco, se pasaron toda la tarde jugando, sobretodo Coco que cuando Taison paraba iba corriendo a molestarle para seguir jugando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bolin

Mensaje por bolin »

Jo que guapo esta coco!!! vaya parejita! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

A TAISON EL VA EL NOMBRE QUE NI PINTAO....

PERSONALMENTE, A ESTAS RAZAS DE PRESA, LES TENGO ESPECIAL MIEDO... NO DEJAN DE DE SER ESPECTACULARES, PERO NO TE DA MIEDO QUE JUEGE CON UNO DE ELLOS? OJO, Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA DE ELLOS...

BELEN
mon666
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 92
Registrado: 21 May 2007 11:33

Mensaje por mon666 »

coco esta precioso,y ke bien se lo pasan...

saludos


mon666,gara,iki
Avatar de Usuario
Cokillo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2007 19:04
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cokillo »

Si no conozco al perro porsupuesto que no le dejo jugar, ni esta raza ni ninguna. El perro es de mi novio y es un cielo,vamos lo de razas peligrosas deberia de ser dueños peligrosos porque si tu crias a un perro en familia desde chiquitito no tiene porque ser peligroso (hay excepciones, no solo en esta raza) mi novio tiene 2 hembras más y son igual de dociles y juguetonas, nunca hemos tenido ningun problema. si el miedo se lo tenias que tener a Coco que se tiraba encima de él y empezaba a morderle toda la cara para que siguiera jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

Gracias, Cokillo...
Si es de tu novio sin problema pues, conocerás al perro perfectamente. No pensé que fuera el caso.
Entiendo que el comportamiento de los canes dependa de la educación o no educación que les den sus dueños, independientemente de la raza. Totalmente de acuerdo contigo.
Pero no es lo mismo que se enfade un Bull Terrier que un Caniche (con todos mis respetos hacia los Caniches), a eso era a lo que iba, que al final el instinto es el instinto y es lo que tira.
Pues felicita a tu novio, porque tiene un ejemplar espectacular y de Cokillo qué te voy a contar que no te hayan dicho ya.... jajajajjaja.

Saludos,
Belén
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

Quería decir Pit Bull, no?
Avatar de Usuario
Cokillo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2007 19:04
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cokillo »

tu pepo es guapisimo haber si veo mas fotitos de él. Si, es pit bull y es muy pero que muy bueno, se crio desde chiquitin con el mala leche del caniche de mi suegra y entonces lo ha dominado desde pequeño, y el pobre a salido asi de buenazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ELMIOSELLAMAPEPO
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 31 Oct 2007 18:43
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por ELMIOSELLAMAPEPO »

Buenoooooo....

A ver si funciona este enlace y pudes ver algunas fotos:


http://profile.imageshack.us/user/ELMIOSELLAMAPEPO/

Espero que te gusten!
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Cokillo escribió:Si no conozco al perro porsupuesto que no le dejo jugar, ni esta raza ni ninguna. El perro es de mi novio y es un cielo,vamos lo de razas peligrosas deberia de ser dueños peligrosos porque si tu crias a un perro en familia desde chiquitito no tiene porque ser peligroso (hay excepciones, no solo en esta raza) mi novio tiene 2 hembras más y son igual de dociles y juguetonas, nunca hemos tenido ningun problema. si el miedo se lo tenias que tener a Coco que se tiraba encima de él y empezaba a morderle toda la cara para que siguiera jugando.
Totalmente de acuerdo contigo :wink: Cokillo vaya pareja de dos cómo se divierten! :D
un saludo
Responder