jaruchi trae 4 barbuditos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Me encantan las fotos de tu perrita, pero hija miaaa...rotanos la foto de jara...que vamos a coger torticulis de tanto mirar para el lado... :lol: :lol:
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

jajjaa, es que soy un poco torpe!
besos
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

jope, me estoy comiendo la olla total con la radiografia.
Q mal se ve!, no hay quien se aclare, se ven 3 cabezas y 4 columnas, asi q una de dos, o una cabecita está escondida o uno no tiene cabeza jijijiji.
Bueno, la semana q viene repetimos, a ver si sale más claro.
Se admiten apuestas, a ver cuántos son exactamente los q trae jarita.
Saludoooooooooos
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Me encanta que con cuentes las cosas de Jara, las fotos de su tripita, de sus tetis,.... ains, como me gustaria a mi pasar por esa experiencia.... ya llegará, ya.

Cuidaros la una a la otra que os hareis falta. :D
ImagenImagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

no te preocupes cofee, q yo sigo haciendo de reportera
Por cierto, q jara ultimamente roba comida, no te lo puedes imaginar, es exagerado jijiji
"es triste de pedir, pero más triste es robar"
jjjjjj
saludos
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Jajajaja, cómo somos las madres, jajaja.

Wilma llegó a robarme una loncha de chorizo de encima de la mesa mientras comíamos. De repente ví una lengua por el borde de la mesa y una loncha volando y desapareciendo. ¿Qué ibamos a hacerle? Era para los bollitos que tenía calentando en el horno de su tripita.

Aquí la tienes en plan perra-vaca cuando le quedaban, como a Jara, unos diez días.

Imagen
SALUD
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

que ricaaaaaaaaaa tu perra.
hoy la he comprado unos "greenies", q la vuelven loca y ademas limpian los piños..., para regalo de navidad.
Jope q ganitas tengo ya de que nazcan...a ti se te hizo muy larga la recta final?

Por cierto, aqui en toledo hoy durante todo el dia se monta una gordísima, todo el mundo en la calle, petardos(mas bien bombas) y resulta q la plaza a la q da mi casa es el epicentro de todo eso, asi q esta mañana tempranito me la he llevado a casa de mis padres, porq jolin con los petardos! q bestias!
De todas formas, tengo q reconocer, q me dan más cague a mi los petardos esos gordos q a jara :oops: jiji

Besos y q lo paséis bien esta noche.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Has hecho muy bien en llevarla a donde tu mami, estará tranquilita, y es lo que necsita ahora...En cuanto a apuestas, yo digo que trae cuatro...el que no tiene cabeza...es que está jugando al escondite, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Has hecho muy bien, Jaruchi que la niña no está para sobresaltos. A mí me pasa lo mismo: Me asusto yo más que ellas con las malditas bombas esas. Estoy temblando de pensar que las tengo que sacar ahora.

... y no te preocupes por la recta final, es la más tranquila para ellas (aunque no para nosotras). Se las ve tan plácidas, tan relajadas, tan mimosas... Eso sí, que dé largos paseos a su ritmo, pero que haga ejercicio que la mantenga en forma para el trabajo que la espera.

Me has dado una gran idea: Esta noche, les daré un greeny a cada una de regalo.

Mucha suerte, muchos besos, muchos achuchones para Jara y los bollitos y lo mismo digo: ¡¡QUE PASÉIS UNA NOCHE ESTUPENDA!!
SALUD
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

gracias chicas!
Esta noche he cogido el fonendo y en una habitación tranquilita he estado auscultando a jarita a ver si se oían los corazoncitos de los pekes y....SI! hubo suerte! se oyen!
besos a todos y lametones a los barbudos
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡Jajaja, que gracia! Debe de ser como escuchar un ssolo de bateria, todos los latiditos juntos, jajaja.

Ayer les di los greenies a las niñas a la hora de cenar y se lo pasaron bomba por un buen rato. Gracias por la idea y sigue cuidando a la mamuchi que ella ya se encarga de mantener el horno calentito para los bollos, jeje.
SALUD
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

hola mibarbas!
pues siguiendo tu consejo he estado de paseo con jara hoy, y ha sido larguito, una hora y cuarto, y la tia tan pancha, ni se ha inmutado. Eso sí sólo quiere estar encima de nosotros, pero encima literalmente jijiji
Espero que hayáis pasado un buen dia
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

Ahora parece que sí está claro, el cuarto estaba jugando al escondite. Todo indica que son 4 perrillos.
Estamos en el dia 50 de la gestación, empieza la cuenta atrás :bash:
saludos a todos
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Podemos hacer una porra, yo apuesto por el 6 de enero.

¿Has pensado ya algún nombre?
SALUD
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Jaruchi, estoy a tope pero te sigo atentamente. Las fotos son la bomba, nunca mejor dicho ajajajajaa

No escatimes en detalles, un saludo
Responder