jaruchi trae 4 barbuditos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

hola mibarbas,
pues les he comprado un parque de estos de vallas de metal, para cuando a empiecen a hacerse los aventureros...
Qué os han parecido las fotos?saluditos
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Jaruchi, nos preguntas que qué nos parecen las fotos?

estas de guasa????

Se nos cae a todos la babaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Y creo que también nos corroe la envidia :oops:
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

jijiji
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Jaruchi si no te hemos dicho que nos parecen las fotos es porque como dice May, nos morimos de envidia..como me gustaría poder darle una compañera de juegos a Fiona!!!

Son preciosos!! debes de estar disfrutando un montón...
Imagen
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Están preciosos y cada día más grandes. Es difícil decidirse por una hembra, en tu caso yo no sé si podría ya que me parecen todos guapísimos!.
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Jaruchi,

Yo me esperaría a ver su carácter. Sobre las 8-10 semanas les puedes hacer el test de campbell a los cachorros pero seguro que antes ya empezarás a decantarte. Ya verás como al final no tienes ningún problema. Puedes también observar con cuál de las dos hace Jara mejores migas. Y si no, como último recurso, que elijan los futuros compradores.
¿Tienes ya algún pretendiente?
SALUD
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

Hola!
Pues hay llamadas y emails, pero de momento no se ha concretado ninguna. Hay muchas llamadas q parecen q te lo van a comprar hoy mismo, convencidísimos y luego no se deciden. Supongo q hay q dar tiempo.
Si conocéis a alguien...ya sabéis.
Un saludito
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Que qué me parecen los perretes?? guapisiiiisimos!!!...me encantan...y si, se les ve muy tranquilitos...y la manera de dormir, 100 % schnauzers, jajaja. A mi tambien me dan ganas de quedarme un compañero/a para Lord, pero....

Por cierto, a cuanto los vendes?(si no es indiscreción, claro), si no me lo quieres decir por aqui, pues por privi. :wink:
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

Los niños ya han abierto los ojos, están preciosos. Ahora empiezan a escaparse de la cuna, pero aun me parece pronto para meterlos en el parque q les he comprado.
Besos
Imagen

Imagen

reunion de schnauzers


Imagen
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Jajajajaja que cara de felicidad incontenible de esos orgullosos dueños....jajajaja

Me alegro que los pequeñajos empiezen a explorar su nuevo mundo, señal de que todo va bien

Un saludo
Juanuki
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Estan preciosos!! Yo tambien me quedaria con uno, pero ya tengo dos, y cuando crie Sirius me gustaria quedarme con una cachorrita. Pero con esas caritas seguro que encuentras un hogar para ellos, ¿no te da penita?
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Me han dado hasta taquicardias cuando he visto las fotos de los peques con los ojos abiertos (y va en serio). No puedo evitarlo, pero me emociono :oops:

Están pa comérselos :lol:

Por cierto, Jaruchi, te envié un privado. No se si lo has leído, pero tengo una persona que igual está interesada en un macho. Me comentó el viernes que estaba pensando en comprar un perro.

Un saludo.
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

Hola may, no me llegó el privado y yo te acabo de mandar uno con mi móvil, dime si lo recibes. De todas formas mi email es agalen777@hotmail.com , para cualquier cosa aqui estoy.
Un saludito
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

holaaa! yo ya lo tengo!es muy bonito, pero jo, habia encargado dos y me han dicho en el centro de periódicos q solo les ha llegado uno...grrrrrrrrr
viene con un collar y una cadenita, creo q para ponerlo a modo de llavero
besos
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

ay no, esto lo queria poner donde los schnauzer de peluche!me hequivocao
Responder