PARA NUCLEAR

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

PARA NUCLEAR

Mensaje por espineitor »

Nuclear,

Ya que Bolin que puso el mensaje original con las fotos no está conectado, te ruego modifiques tú si puedes la foto donde aparece mi cara y los posibles nombres que ofenden.
Te ruego quites la foto completa, ya que como nuestro humor no se entiende, no merece la pena que aparezca.

En fin, ha sido un placer y es una lástima que deje el foro de esta manera. Te agradezco el gran esfuerzo que haces para que estas ilusiones sean posibles, pero como veo que es mayor la fuerza de aquellos que intentan utilizar tu foro como algo exclusivo para profesionales (que según ellos lo son), pienso que esto no es para mí. Sinceramente, esperaba otra cosa.

Un beso y hasta siempre,

ANA ESPINOSA
_________________
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Ana

Yo creo que hay lugar para todos.... no os toméis las cosas tan a la tremenda...

Es normal este tipo de roces, pero al final hay que llegar a un punto de equilibrio
José Ignacio
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Te agradezco tu respuesta Nuclear.
Pero es que me molesta bastante gente como por ejemplo, el tal Samurai, que no da la cara, cuando todos hemos dicho quienes somos, y solo se dedica a meter zizaña, porque ya lo ha hecho en otro foro, y sin embargo a esa persona nunca nadie le llama la atención ni le dice nada.
En cuanto a lo que pudiera molestar del concurso que hemos puesto, claramente a partir de la tercera contestación, hemos ido explicando todos los participantes, que era en plan de humor, para echarnos unas risas, y sin ánimo de ofender a nadie. Lo dejamos bien claro desde el principio, porque parece ser que enseguida alguien pudo sentirse molesto, y le aclaramos rápidamente que nuestra intención no era con mala idea. Así que este tal Samurai que escribió esta noche, no debió leer el post entero, porque claramente se explica que es en plan de risas.
En fin, como yo no tengo que esconderme de nada ni de nadie, digo lo que pienso, y no me parece justo que se nos ponga como si nosotros nos hubiésemos reído de nadie.
Gracias y un saludo,
Ana Espinosa
Imagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Espi guapa, yo no tengo ni idea de quien es Samurai pero tampoco me interesa.

Espero que Lourdes, a la que si conocí en el schnauzer day II y que es la unica que se ha manifestado molesta con este tema, haya entendido el sentido que queriamos darle y le pido perdón si la he molestado, de corazón.

Nadie mas ha dicho nada por lo que supongo que no hay nadie mas molesto. Yo no creo que tengas que tener en tan alta consideración la opinión de alguien que no conoces y que no le gusta demasiado participar, como para abandonarnos.

Musus, guapa
Responder