NECESITO AYUDA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
pitu
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2007 01:53

NECESITO AYUDA

Mensaje por pitu »

:( hola a todos yo me gustaria que me ayudéis se me sa muerto mi perrito y quisiera enterrarlo en un cementerio de animales por favor si alguien conoce alguno de barcelona por favor q me ayude es urgente lo tengo en una clínica veterinaria y mañana me lo tengo q llevar por favor es urgente gracias a todos un saludo :cry:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Hola

Siento lo de tu perro.

Parece ser que tienes uno en Torrelles de Llobregat a 17 km. de Barcelona.

Creo que hay otro en Cerdanyola

De todas formas el veterinario seguramente conozca el más cercano a su clínica ¿has probado a preguntarle?
José Ignacio
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

Cuanto lo siento Pitu :cry: .
Recibe un fuerte abrazo y ánimo.
Besos,
Ana
Imagen
marsalada
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2007 14:56

Mensaje por marsalada »

No sabes cómo lo siento. No hay palabras. Vas a pasar una época de duelo tremenda en la que lo echarás muchísimo de menos. Piensa que esté donde esté siempre será tu perro y que el amor es una energía que nunca muere y siempre os acompañará a los dos. Con el tiempo, por experiencia personal, sería bueno que te plantearas tener un nuevo amigo perrete. Ayuda y llena mucho. Nunca sustituirá al que ahora has perdido pero será otro personajillo con su propia personalidad que te acompañará, te hará reir y enfadar y te dará todo su cariño.
Un beso fuerte y ¡mucho ánimo!
Responder