CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
RASTA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 06 Dic 2007 12:53

CAMINO DE SANTIAGO CON PERRO

Mensaje por RASTA »

Buenas, primero de todo, desearos feliz año y buen final de fiestas, que ya queda poco. A ver si los Reyes se portan bien este año ¿no?
Bueno, a lo que voy. En semana santa, nos gustaría hacer un trozo del camino de Santiago, y por supuesto, Rasta viene con nosotros. He estado mirando otros foros de perros, a ver si encontraba información de gente que lo haya hecho. Dicen que en muchos albergues dejan entrar al perro, pero en otros no, y que en esos casos, te dejan un corral cercano, o lo puedes dejar en el patio a dormir. Pero sé q si dejo a Rasta solo en un sitio que él no conoce, no va a parar de ladrar en toda la noche. ¿Alguien me puede contar algo más?
Me encantaría hacerlo, pero me da la impresión de que va a ser un poco difícil.
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Buenas, Rasta, igualmente Feliz Año Nuevo.

Yo me arriesgaría, la gente por lo general es muy comprensiva con los peregrinos, sean de la especie que sean.

Además ten en cuenta que cada jornada llegará tan roto que no le quedarán ganas ni de ladrar, y así se acostumbrará a tolerar los ruidos en los sitios extraños. Es más yo diría que siempre ladran más en su casa porque tienen algo que proteger pero en un sitio extraño se acobardan un poco.

Y si no (esto es broma), a lo mejor, por no oirlo ladrar, finalmente te lo dejan tener contigo, jejeje.

Bueno, aunque aún quedan dos o tres meses ya nos contarás qué tal la experiencia.
SALUD
Responder