caminar a mi costado !!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

caminar a mi costado !!

Mensaje por jevan »

holas, como puedo hacer para que mi Sassy empiese a caminar a mi lado...praticamente ella es la que me lleva cuando la saco a pasear...he tratado de apretar la correa en mi mano para que asi el tamaño de su cadena sea a mi lado pero igual me sigue jalando...como puedo hacer... incluso despues que la dejo que corra y la noto cansada me sigue jalando... alguna sugerencia...gracias
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Olivia
Schnauzer Veterano
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2007 10:55
Ubicación: San Sebastian

Mensaje por Olivia »

Paciencia, sobre todo muchisima paciencia. Con este tema yo estoy aprendiendo a templar mis nervios, ni yoga, ni pilates....

A mi me está yendo MUY BIEN este libro "¿Que puedo hacer cuando mi perro tira de la correa?" de Turid Rugaas

http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... 0CORREA%3F
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

tira de la correa

Mensaje por jevan »

gracias por tu respuesta...el problema es que tengo que comprarlo..!!! :P mucho te agredeceria me puedas dar algunos tips...

gracias
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder