Dog Chow es bueno o no se debe dar !

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Yuna, te has informado si ya le puedes dar a tu perra carne? Creo que con dos meses no debería comerla, aún es muy pequeña. Con el pienso tiene de sobras, aunque ahora no se lo querrá comer solo.
Bolin, precisamente ahora le estoy dando a Nit Nutro de cordero, pero en cuanto se acabe vuelvo al pro-nature (el canadiense), que me gusta mucho y el precio no es excesivo :wink:
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

alimentacion de mis bebes

Mensaje por jevan »

Holas gracias por los alagos de mis bebes...Sassy actualmente tiene 8 meses...ella llego a mi vida de una forma muy casual...les cuento un poco mi historia...
en 1999 mi hermano trajo a mi casa una perrita toda sarnosa muy golpeada y maltratada aprox de 1 año, como ingrese a la universidad mi mama permitio que me la quedara...su nombre era Sasha una siberiana muy hermoza despues de que se recupero de todos los daños que tenia...se convirtio en mi mejor amiga...bueno a decir verdad la unica...
bueno en el 2006 sasha adopto dos crias de perros siberianos pero todo empeso mal...porque las crias estaban enfermas la cria hembrita teina un problema en su higado no funsionaba bien...y la cria macho sufria de epilepsia...la hembria solo vivio hasta el 6 mes y el machito hasta el 8 mes...sasha se deprimio mucho pero era fuerte y salio adelante ... pero en 2007 - julio...fue el peor mes...porque mi hermano subio a la azotea y la encontro tirada ... muerta...con espuma en la boca...le habian tirado veneno ... mi amiga no era agresiba, no hacia bulla...no molestaba ...no ensusiaba...es la mejor amiga can que he tenido...se los juro...mi hermano me llamo llorando y sali del trabajo en taxi...la enterramos en la esquina de mi casa en un jardin.... cuando fui al trabajo de mi esposa su tia se habia enterado del fallecimiento de Sasha y es asi como llega Sassy a mi vida mejor dicho a la vida de toda mi familia...me la regalaron a pesar de no querer mas perros por el dolor del 2006 ydel 2007 ... nunca me gustaron los perros chatos...yo peso 98 kilos 1.80mt de estatura y con un perro chato...que ridiculo decia...pero como me equivoque...sassy es chiquita de tamaño pero grande en mi corazon...grande por todo el amor que nos da a mi esposa a mi familia... a todos la verdad..y bueno donato llego en dicimembre 24 para ser exacto...regalo de un proveedor a mi esposa...y se convirtio en su hermanastro de Sassy..

Sassy tiene 8 meses (esta entrando a su primer celo) y Donatto tiene 2 meses...(esta molestando a Sassy todo el dia)...el vete...me indico que le suspenda la comida Sassy porque le ha provocado la alergia...le estoy dando una comida que me dice que es muy buena su marca es Hill

les pongo la foto de mi Sasha y la cria de 8 meses que tambien fallesio en unos momentos les pongo mas fotos de sassy ella posa para las fotos... la calidad de las fotos es regular porque las tomo con mi cell...

Imagen

el mas grande era la chia de 8 meses.!
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

comida

Mensaje por jevan »

sassy cuando era bebe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno estas son las fotos de Sassy cuando era bb..
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Jevan: Me conmovió mucho tu historia...es muy triste perder un perro, pero tres...es que no me lo puedo imaginar!!! Lo siento ...
Yo tuve tres grandes perros, amigos, compañeros...eran uno mas de la familia. Dos de ellos ya murieron hace varios años, a Borja un Pastor Alemán, lo "secuestraron" y piedieron rescate, hicimos todo lo posible por recuperarlo, pero finalmente sólo nos devolvieron el collar; parece surrealista, fue horrible para toda la familia imagínate!!! Luego llegó Fletcher, tambien Pastor Alemán, al que envenenaron...
Y el otro es Aaron el Rottweiler que comenté en un mensaje anterior que vive en casa de mi madre (ya le dije lo del alimento éste, le preguntará al veterinario a ver que hace...).
Todos ellos tienen un lugar especial en mi corazón y me acuerdo de llos muy a menudo, de sus gracias, sus juegos, y sobre todo de tantas alegrias que nos dieron.
Ahora tengo a Luciano, después de mucho esperar y de mucha nostalgia por volver a tener un compañero canino....ha llenado la casa de alegria, mi marido que nunca habia tenido un perro está embobado con él; de verdad creo que alguien que nunca ha convivido con estos bichitos no sabe lo que se pierde....
Un saludo y a seguir disfrutando con nuestros pequeños!!!!
Avatar de Usuario
alfenixfl
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2007 15:19

Mensaje por alfenixfl »

Yo vivo en Ecuador no sé si en tu pais vendan el pro plan puppy, a mi cachorra le ha sentado muuuuy bien es fuerte, sana, gordita y tiene mucha mucha energía
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

la verdad no he visto esa comida por aqui..!!!
alguien que sepa un poco mas sobre nutricion dejo el link donde indica el compuesto de esta comida..

http://www.lamascota.com/petvirtual/per ... _28293.htm

Composicion:
Ingredientes: Pollo, Arroz de cerveceria, Harina de subproductos avícolas, Gluten de maíz, Trigo molido, Maíz amarillo molido, Grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), Salvado de maíz, Digesto animal, Productos del huevo, Fosfato bicalcico, Aceite de pescado, Sal, Cloruro de colina, Cloruro de potasio, Oxido de zinc, Sulfato ferroso, Suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), Suplemento de riboflavina, niacina, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Biotina, Mononitrato de tiamina, Ácido folico, Sulfato de cobre, Clorohidrato de piridoxina, Complejo bisulfito menadiona sodica (fuente de actividad de vitamina K), Iodato de calcio, Selenito de sodio.

gracias
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

bueno alfenixfl, Bolin nos había indicado en la primera pagina que las comidas con sub-productos y harinas de maíz no es lo mejor para nuestros amigos...a ver algún compañero que nos ayude...
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yuna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2008 20:53

Mensaje por yuna »

Hola chicos, Bolin, Angie, refernte a a la comida de Yuna le mezclo la comida porque asi me dijo la veterinaria cuando fui a recogerla, mañana que voy a vacunarla se lo comentare :roll: :?:
Responder