Greco aprende pronto!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Que sepais que a mi no me da envidia todo lo que le enseñas.

Que yo conseguí mucho mas con todos mis perritos de la "Nintendog", jajajaja, y gané un montón de premios en agility, recoger el disco, etc. .... aunque debo reconocer que tengo bastante abandonados a esos perritos ya que me cansé de jugar ....

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Amigo David con todo el dolor de mi corazon, he de decirte que te he superado en el tema de adiestrar a un schnauzer gigante y de hecho creo haber llegado al Nirvana de la educacion canina........

He conseguido que el torpe de Azor saque a pasear a un cachorro de su misma raza por un parque......si si lo estais leyendo bien....el sumum del control canino....un perro que saca a pasear a otro perro. Y como se que no os lo creeis, despues de los fiascos que he tenido con Azor y os he contado, os colgare una foto y estoy subiendo un video para que no penseis que es un montaje o un momento puntual de juego.....

Ea, publicamente arrojo un guante para aquellos osados adiestradores que quieran cogerlo.... :D :D :D

Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Qué graciosos estan Juanuki. (ahí uno con cola entera..... y otro cortada, es verdad que tenemos en la retina la imagen del de la cortada, se hace extraño pero no por eso menos bonito, no?)

Yo alucino con todo lo que pueden hacer vuestros perros.
Con el mio solo las cosas cotidianas y tiernas, que no son pocas pero desde luego nada espectaculares asi que yo no me podre ganar unas perrillas (de dinero) con habilidades espectaculares, snif....snif.

Me rio un monton con vosotros. :D
ImagenImagen
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Si sera por lo obediente que es el joio......

Asi han quedado los dos despues de media hora de intenso corretear....

Imagen
juanuki
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 91
Registrado: 20 Dic 2007 19:31
Ubicación: Cartagena

Mensaje por juanuki »

Lo prometido es deuda:

1 <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vHPrGyT6jTo&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vHPrGyT6jTo&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

2 <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eBIayueD9MM&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eBIayueD9MM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

Y los comentarios del cámara, sin desperdicio, jajajjaa.

Muy bueno, vaya tiarrones se ven comparándolos con los minis, .... son preciosossssssss!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Brill74
Schnauzer Baby
Mensajes: 47
Registrado: 30 Dic 2007 10:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Brill74 »

Genial, Juanuki!!!! como me he reido!!!
Avatar de Usuario
David_FR
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 17 Dic 2007 10:36

Mensaje por David_FR »

Amigo juanuki!!! Enhorabuena, el giganton ya hace de papa, paseando incluso a otro perro. jeje

Yo tambien tengo algo parecido, aunque esta vez no pasea al perro, sino que mi perra que os hable de ella anteriormente, le sabe dar cuerda a un caballo, jeje, es la caña.

Y en relación a tus videos, una pasada, yo también intentaré colgar alguno parecido, ya que Greco también "lleva de paseo" a Kira, lo pongo entre comillas, porque me la lleva a rastras cogida directamente del collar, es un bruto de cuidado.

Juanuki, un saludo para tu grandullón que de aquí un par de meses lo tienes montandose una guarderia!!!

Un saludo.

Greco
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

juanuki, tu perrete es la caña!!!...ahora que ha aprendido a pasear a otros perretes, ya sabes...haz un anuncio de "perro se ofrece a pasear otro perro...importante: Tener buena conducta...pido, un hueso gigante como pago del mismo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

rosana, te llegan mis privados..yo creo q no...
saluditos
Responder