URGENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

alexisbng escribió:UNA PREGUNTITA, ALGUIEN PUEDE PONER UNA FOTO O VARIAS DE UN SCHNAUZER GIGANTE CON LAS OREJAS HACIA ABAJO I CON RABO? QUE SE VEA BIEN Y QUE SE APRECIE QUE TIENE RABO I LAS OREJAS HACIA ABAJO...( SI PUEDE SER, CLARO) GRACIAS :D
Date una vuelta por imágenes de google... seguro que encuentras lo que quieres
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

revi escribió:cada vez que leo un post tuyo me quedo ciego... escribe en minúsculas y con un poco de cuidado en la ortografía..
:pum: es lo que tiene la LOGSE :nohesido:
José Ignacio
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

nuclear escribió:
revi escribió:cada vez que leo un post tuyo me quedo ciego... escribe en minúsculas y con un poco de cuidado en la ortografía..
:pum: es lo que tiene la LOGSE :nohesido:
:D yo tambien soy estudiante y los hay con faltas de ortografía pero el chaval este se lleva la palma xD
Imagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

humillante

Mensaje por rezuanhcs »

bueno,esta bien la defensa de la NO amputacion,pero viendo el trato que se le esta dando al chiquito tambien es hacerlos sufrir y humillarlos tenerlos cerrados en un piso todo el dia y darles mini-paseos y caricias para "recompensarlos",hacerlos vivir en ciudades,someterlos a sesiones de stripping,cortes de pelo,,lavados semanales ,dejarlos en residencias,disfrazarlos,agobiar a la hembras preñadas con ecos y radiografias solo por saber los cachorritos QUE "ESPERAMOS" ,porque si esta preñada o no va a ser evidente y la cantidad imposible de adivinar,no dejar en paz a la madre y sus cachorros durante y despues de haber parido,agobiandola,con fotos para enseñarlos a todo el mundo y las visitas de turno.Es humillante tratarlos como humanos e intentar que nos entiendan.Meterlos en jaulas y hacer laaaaargos viajes para llevarlos a las exposiciones y estresarlos por aumentar nuestro ego etc,etc,etc.De una forma o de otra el que paga siempre,EL PERRO.Recapacitemos todos un poquito antes de hacer esas "defensas"
Si tienes interes por amputar ponte en contacto con criadores reconocidos de tu zona y ellos te podran informar de lo que necesitas saber.
Salud
Herr Riesen
Criador de Schnauzer
Mensajes: 31
Registrado: 22 May 2007 13:37
Kennel Name: Herr Riesen
Contactar:

Mensaje por Herr Riesen »

alexisbng escribió:CON LAS OREJAS EN PUNTA I SIN RABO MOLA MAS... I ALGUIEN SABE CUANTO COSTARIA ESAS OPERACIONES? PLIS RESPONDED
Hola buenas,

Te puedo decir que en la comunidad valenciana es posible cortar orejas y rabo y el precio varía según el veterinario.Te puedo dar un precio orientativo que es lo que cobran en mi veterinario:
-corte de orejas..................220€
-corte de rabo según la edad:
15€ si no tiene más de una semana
40€ para el primer mes
80€ con dos meses.

Sobre el tema de ver fotos de schnauzers íntegros,te puedo decir que en nuestra web puedes ver una hembra totalmente natural,su nombre es INVICTA CALL ME CONTRADDICTION. Y si quieres ver más fotos dame un e-mail dónde pueda enviarte las fotos.

Espero te halla podido ayudar,

Un saludo,
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: humillante

Mensaje por nuclear »

rezuanhcs escribió:bueno,esta bien la defensa de la NO amputacion,pero viendo el trato que se le esta dando al chiquito tambien es hacerlos sufrir y humillarlos tenerlos cerrados en un piso todo el dia y darles mini-paseos y caricias para "recompensarlos",hacerlos vivir en ciudades,someterlos a sesiones de stripping,cortes de pelo,,lavados semanales ,dejarlos en residencias,disfrazarlos,agobiar a la hembras preñadas con ecos y radiografias solo por saber los cachorritos QUE "ESPERAMOS" ,porque si esta preñada o no va a ser evidente y la cantidad imposible de adivinar,no dejar en paz a la madre y sus cachorros durante y despues de haber parido,agobiandola,con fotos para enseñarlos a todo el mundo y las visitas de turno.Es humillante tratarlos como humanos e intentar que nos entiendan.Meterlos en jaulas y hacer laaaaargos viajes para llevarlos a las exposiciones y estresarlos por aumentar nuestro ego etc,etc,etc.De una forma o de otra el que paga siempre,EL PERRO.Recapacitemos todos un poquito antes de hacer esas "defensas"
Si tienes interes por amputar ponte en contacto con criadores reconocidos de tu zona y ellos te podran informar de lo que necesitas saber.
Salud
Eso está claro, pero si a eso le sumas la amputación, es otra "putadita" para el perro, y conste que yo no soy un ultradefensor de la no amputación. Pero en un momento histórico en el que la amputación ha dejado de ser un método para evitar enganchones con zarzas o desgarros en peleas con otros perros. Que además se está prohibiendo en muchos países, poco a poco en toda España... pues me parece buen momento para replanteárselo....

Si al final el propietario de un perro quiere tirar para adelante con esta decisión y no es ilegal... pues que se le va a hacer, pero un simple "moooola", me parece un poco ligero.

Lo que está claro es que este tema, siempre que surge, es polémico. Para unos es una barbaridad meterle alegremente el bisturí al perro, para otros es una hipocresía defender la integridad..... este tema da mucho juego.

Ahora me asalta una duda ¿Puede un menor de edad decidir si se le hace o no cirugía a su perro?
José Ignacio
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por ALEJGM34 »

Yo no voy a entrar en politica, te dije lo de catalán por la i que escribes todo el rato, para que simplemente lo modificaras para que no te llevaras los comentarios que te has llevado (Y CON TODA LA RAZON).
Respecto a este tema solo voy a decir que cualquiera cree que puede tener un schnauzer gigante, estoy harta de oir a la gente de que si no es un perro grande no les gusta y va y luego lo meten en un piso y lo sacan 30 minutos al día. como te ha dicho nuclear busca en google que tendras mil fotos de schnauzers gigantes, yo tengo cuatro schanuzers mini, 2 sin orejas y sin rabo, uno con orejas y sin rabo y otro con orejas y rabo. los tres primeros los compré así, pero happy que es el cuarto es igual de bonito que los demas y no he creido que tuviera que cortarle nada.
Alexis, un perro no es una PIZZA que lo cortas como quieres, es un ser vivo
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

me sorprende mucho lo que están tardando en salir todos aquellos que salieron como posesos a defender amputación de perros cuando en su momento mostré mi desacuerdo tal como algunos le estáis haciendo ahora al chico este

... a ver si será por la ortografía que no le toman en serio
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Sergi, ten en cuenta que la gente también se cansa de estar "a la gresca" continuamente por los mismos temas.....
José Ignacio
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

por eso no he entrado a opinar de nuevo, básicamente
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

corte

Mensaje por rezuanhcs »

Hola.Yo creo que con 13 años ya sabes lo que te gusta y como te gusta .Te he de decir que en valencia tienes gente que corta orejas bastante mejor que te lo pueda hacer un veterinario ,ya que no se trata solo de cortar,hay que cortar proporcionadamente,pregunta..Tambien te he de decir que el corte lleva consigo la anestesia con lo que se puede quedar en el quirofano,mas luego el postoperatorio que es delicado y muy molesto para el,pudiendole incluso cambiar el caracter.Luego viene el que las plante,cortarlas no es garantia de que las vaya a plantar,asi que dependiendo de la edad que tenga y del tipo de cartilago debes hacer,dejate aconsejar por expertos y pregunta.Otro tema es el rabo.Si es en los primeros dias 4-5 lleva menos complicacion y la madre es buena enfermera aunque hay que controlar igualmente.Cuanto mas mayor,mucho mas delicado (por la zona donde esta,cerca del ano) y las infecciones son casi seguras con lo que la cura se prolonga y el sufrimiento tambien.Pon todo esto en una balanza y tu sabras si a tu perro y a ti os va a recompensar pasar por todo esto.
A mi personalmente,el gigante,para lo que yo los tengo me gusta con cola amputada a los 4-5 dias y las orejas a los 10 dias de la segunda vacunacion,por manos expertas, como maximo.El motivo de cortarlas porque las heridas en el rabo y las orejas son continuos con el unico gigante que tengo integro,asi que nos compensaba amputar a los demas
Los minis me encantan integros,mucho mas divertidos.
Salud
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

madre mia,
le he estado dando vueltas a contestar a este post o no, porq yo no me quiero meter en camisas de once varas, pero...en un post anterior hablabas de denunciar a un veterinario en el colegio de veterinarios. Mira, lo bueno que tiene estar colegiado es que tienes eso, un colegio que te respalda y un seguro de responsabilidad civil, una formación para poder anestesiar, pero...madre mia, gente no colegiada anestesia????que garantias pueden dar???que quede bonita la forma???
Bueno no digo mas porq me caliento y no quiero, pero ¡ole! lo que me da miedo es q alguien con la mente en formación se conforme una opinion a partir de post como este.
Bueno, al final me he mojado y no queria :roll:
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

herr resien y cual es la web donde puedo encontrar la foto?
Última edición por alexisbng el 16 Ene 2008 15:38, editado 1 vez en total.
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

queria concretar...si alguien no colegiado se carga al perro, ¿a quien va a denunciar el chico?
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

Mensaje por rezuanhcs »

Todo eso que dices y que yo entiendo que despues de muchos años en la facultad quieras que se os respete esta muy bien pero a parte de todo esto hace falta "EXPERIENCIA".A mi quee esteis colegidos no me garantiza nada ,a la hora de hacer un diagnostico,que si por otra parte es equivicado,TAMPOCO NI LO RECONOCEIS NI DEVOLVEIS EL DINERO,como tu exiges a los no veterinarios que cortan en sitios tan esterilizados como lo pueda hacer un veterinario y con igual o mejor instrumental que una consulta veterinario que no disponen ni de ecografos ni rayos ni laboratorios(patetico) y eso encarece las visitas,osea que no te imaginas mataderos que no.La carrera de veterinaria es una carrera MUY VOCACIONAL y no para ganar dinero a dos manos(¿cuanto cuesta una vacuna puppy por ejemplo y cuanto cobra un veterinario por ponerla?),o acabar la carrera y papa te monte tu clinica y ale a adivinar enfermedades.He de decir que por suerte de todo hay en la viña del señor y por suerte yo tengo UNA PEDAZO DE VETERINARIA desde hace mas de 25 años en la confio a ciegas.Como veras yo tambien me caliento con el tema(¿sera por lo mucho que he visto y me han contado?).
Salud
Responder