URGENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

pero encotnes le corto el rabo que un amigo mio me ha dicho que ha visto muchos schnauzer gigante con rabo i son un poco feos. el mio solo tiene un mes i medio. se lo cortaré
jaruchi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 181
Registrado: 10 Dic 2007 18:37

Mensaje por jaruchi »

tus padres que dicen?
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

Rezuanhcs, debes ponerte un hielo para que la calentura se baje un poco.
Estoy de acuerdo contigo cuando indicas que no es justo tener a los perros encerrados y las sacadas de 10 minutos...(a pesar que cometo ese error ya lo estoy solucionando)...pero los cortes, baños y ropas si son buenos para ellos...no me parece que se les encierre en jaulas para cuando van en auto a ellos les gusta estar en las ventanas...y siempre es bueno hacer una paradita para que se relajen y uno pueda estirar las piernas...uno no suele molestar a la perra preñada...solo las miman y dan mas cariño...como una mujer embarazada...las ecografias tambien sirven para llevar un control de la futura mamá...cuando una mama tiene bebes se les toma foto para el recuerdo es igual para con los perritos... es bueno tratar a un animal como un ser humano porque asi lo valoras tambien...y los perros si entienden...no lo veo hulliante....lo que si es humillante es hacer con ellos lo que nos entre en gana simplemente por moda o gusto...pero cada uno libre de hacer y deshacer...

un niño de 13 años sin duda alguna sabe que es bueno y que es malo (segun lo aprendido de su entorno, pero no sabe cuestionar lo bueno de lo malo)..

Sin duda la medicina en general es aprendida por la practica y no mucho por la teoria...pero la teoria es el camino de la practica. Rezuanhcs yo quisiera hacerte una pregunta y por favor no lo tomes a mal...si un familiar estubiera mal donde lo llevas donde un doctor (titulado con titulo, consultorio y todo su equipo) o donde un seudo doctor (son consultorio y todo su equipo). ?

que bueno que donde llevas a tu can no le haya pasado nada y sin duda...la experiencia dicta mucho al momento de tratar a un paciente.
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

Alexisbng, ya sabes diferenciar lo bueno y lo malo, no te dejes influenciar por las cosas...mira a tu amigo can y decide...solo tu puedes decidir... si tu perro quedara tuerto lo verias feo !...
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

Sergi escribió:me sorprende mucho lo que están tardando en salir todos aquellos que salieron como posesos a defender amputación de perros cuando en su momento mostré mi desacuerdo tal como algunos le estáis haciendo ahora al chico este

... a ver si será por la ortografía que no le toman en serio
sinceramente... a qué viene eso? creo que ya se discutió, e incluso hubo gente que se sintió molesta por algunas afirmaciones... si quieres reabrir el debate y volver a calentar el foro hazlo aquí :http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... &start=105

al menos los que no quieran volver a leer el mismo debate no lo tendrán que hacer por aconsejar al chico

saludos

pd: creo que llamar poseso a alguien por defender una idea no es la palabra adecuada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

ah, pero hay palabras que no se pueden decir en este foro?

cuáles serían las adecuadas?

hay que joderse! :evil:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

revi escribió:creo que llamar poseso a alguien por defender una idea no es la palabra adecuada.
A ver..... no empecemos a dramatizar. Esa es una expresión muy común y, desde mi punto de vista, nada ofensiva.

Intentad dejar los ataques personales fuera del debate, que luego nos liamos....
José Ignacio
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

personalmente a mi no me molesta, pero hubo algunos días que el foro tuvo un ambiente tenso por palabras como esas... además no es el hecho de decir esa palabra sino reabrir un debate zanjado hace ya tiempo y molesto para bastantes personas... personalmente no creo que sea necesario
Imagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 21 Jun 2007 09:02

corte

Mensaje por rezuanhcs »

ya me he bañado con agua fria,venga.Nos confundimos cuando pensamos que es bueno bañarlos tan seguido,ni tienen el mismo pelo ni la misma piel que nosotros.Dejar que saque la cabeza por la ventana en el coche ,ademas de ser un peligro para el,le puede producir otitis y conjuntivitis.Y con respecto a lo de mi familiar,desde luego buscaria el mejor medico del mundo,con amplia experiencia que le abalara en la practica mas o menos, como MI VETERINARIA que es la que me ha enseñado lo poco que se.
Saludo.
PD*Enhorabuena por los 4+1 sorpresa cachorros Jaruchi
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

El tema zanjado se ha abierto desde el momento en que se plantea lo mismo de nuevo. Y una vez más, no hay más argumentos que sentirse ofendido por cualquier cosa que yo diga. En fin...

Si seguimos por este camino, el mismo que el de otra vez, el foro va a quedar sólo para dar la bienvenida a gente nueva y decir lo monos que son los perros de unos y de otros.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

bueno a lo que me referia con la ventana abierta y sacar la cabeza es libertad de los perros en el carros...y logicamente ellos sacan un momento la cabeza y de ahi se hechan tranquilos en el asiento...no es peligroso si lo tienes sujetado y la ventana a la midad...se tiene que tomar precausiones...ya que los perros son como niños...

tampoco se trata de bañar a perro todos los dias o 1 vez por semana segun la veterinaria de mi perro me ha recomendado bañarla 1 vez al mes como maximo y esto es porque ella sale mucho a los parques y bueno suele ensusiarse mucho...pero todo bien...el baño no debe ser largo sino corto y con shampo medicado para evitar alergias...

bueno..cierro mi conversa en este tema.
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

viene un chico nuevo y no sabe nada sobre las orejas y rabos de los schnauzers... lo primero que tenía que haber hecho es informarse bien antes de adquirir un perro pero está visto que no lo ha hecho pues pregunta sobre ello y se le responde lo que cada uno quiera pero lo que no se puede decir que te sorprenda mucho que no salgan ahora las personas que defendieron la amputación hace tiempo... eso no viene al cuento de ninguna de las maneras
Da tu opinión para eso está el foro pero no reabras el debate y si lo quieres hacer hazlo en el post abierto sobre ese tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

me parecía quien estaba a favor de la amputación animal sólo estuvo en aquella encuesta

he dejado constancia de mi sorpresa y punto...

y lo que no viene a cuento es que de nuevo vuelvas el tema contra mi ofendiéndote por ridiculeces y encima poniendo reglas en este foro para dictarme lo que se puede o no se puede decir.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

REVI para que lo sepas yo una mañana trankila pase por enfrente de una veterinaria i vi el anuncio . ponia k si antes del jueves nadie lo cojia se lo llevarian a una perrera. sin pensarlo llame. voi a cortarle el rabo que eh visto muchas imagenes de perros con las orejas caidas i el rabo cortado i estan muy guapos
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

Sergi escribió:me parecía quien estaba a favor de la amputación animal sólo estuvo en aquella encuesta

he dejado constancia de mi sorpresa y punto...

y lo que no viene a cuento es que de nuevo vuelvas el tema contra mi ofendiéndote por ridiculeces y encima poniendo reglas en este foro para dictarme lo que se puede o no se puede decir.
ya te digo que a mi no me ofendes porque en ese debate yo no ni siquiera defendí el tema de amputaciones solo di mi opinión
lo de las reglas no he querido que pareciese que te las obligaba a cumplir, sería una estupidez por mi parte ya que esto es un foro público y el derecho de expresión es todo tuyo solo quise decir que en mi opinión lo mejor para no volver a calentar el foro era eso... perdona si me he expresado mal

saludos
Imagen
Responder