URGENTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Mensaje por Coffee »

alexisbng escribió:REVI para que lo sepas yo una mañana trankila pase por enfrente de una veterinaria i vi el anuncio . ponia k si antes del jueves nadie lo cojia se lo llevarian a una perrera. sin pensarlo llame. voi a cortarle el rabo que eh visto muchas imagenes de perros con las orejas caidas i el rabo cortado i estan muy guapos
Alexis, contado asi queda muy frivola la responsabilidad de hacerte con un perro pero lo sabras tu y tus padres o familia con la que vivas, ellos no tienen nada que decir a qué hacer con el perro???

Yo antes de tenerlo hice de todo, reunion familiar, nos pusimos en lo peor de peor para ver si eramos capaces de tenerlo sin lamentos..... estuvimos muy seguros antes de ir a por Coffee.

Espero y deseo que te salga muy bien el aumento de famila, tienes que verlo asi, alguien del que te tienes que responsabilizar, atender, controlar las vacunas, disfrutar de él pero dentro de un orden.
Supongo que tus padres contaran mas de lo que parece.

Weno... que ya has despertado emociones, jajaja....
Suerte y repiensatelo... tan tan bonitos con todo en su sitioooooooo!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Alexis, permíteme que te felicite por haber salvado a tu pero de una vida horrible en una perrera.

También quiero felicitarte porque , ante la duda, has consultado sobre la posibilidad de cortar el rabo y las orejas a tu perro.

Quisiera poder volver a felicitarte en caso de que decidieras no cortarle el rabo. Me explico: El rabo se corta en la primera semana de vida del cachorro porque las terminaciones nerviosas no están muy desarrolladas (que casi ni se entera, vamos) pero con un mes y medio tu perrito ya tiene conciencia de su rabo, ya demuestra sus sentimientos con él y amputárselo, aparte de más peligroso para su salud, es privarle de expresar sus sentimientos y comunicarse contigo.

Por último quisiera poder felicitarte también en el futuro si, decidas lo que decidas, lo decides por ti mismo y después de meditarlo bien, sin que influyan los gustos estéticos de tus amigos humanos.
SALUD
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

Si tan malo es amputar un rabo a un schnauzer pork todas las imagenes que veo de los perros ninguno tiene rabo?
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Las cosas en general tienden a cambiar con el tiempo porque se tiene más conocimiento de las mismas. El hecho de que veas imagenes de animales amputados no quiere decir que actualmente eso deba ser lo mejor para el animal. Que en algunas comunidades se prohíba la amputación creo que es una señal de que a lo mejor las cosas no se estaban haciendo del todo bien (de cara al animal) por muy bonito que éste quedase.

Es una opinión.
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

alexisbng escribió:Si tan malo es amputar un rabo a un schnauzer pork todas las imagenes que veo de los perros ninguno tiene rabo?
además si lees sobre ello descubrirás que a todos los que se lo amputan lo hacen al nacer o a los pocos días ya que con el mes y pico que tiene ya sería una operación de amputación por lo que el perro tendría tiempo de cura y seguramente le dolería bastante... piénsatelo aunque yo a esa edad ya no lo haría

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
revi
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 15 May 2007 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por revi »

alexisbng escribió:REVI para que lo sepas yo una mañana trankila pase por enfrente de una veterinaria i vi el anuncio . ponia k si antes del jueves nadie lo cojia se lo llevarian a una perrera. sin pensarlo llame. voi a cortarle el rabo que eh visto muchas imagenes de perros con las orejas caidas i el rabo cortado i estan muy guapos
en ese caso no es tu culpa el no haberte informado pero es un perro muy grande y muy fuerte que necesita mucho tiempo de ejercicio al día y sociabilizarlo mucho ya que son bastante dominantes...

si tu crees que puedes responsabilizarte de él, adelante no te lo pienses posiblemente habrás salvado la vida de ese perro

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

Sergi escribió:...Que en algunas comunidades se prohíba la amputación creo que es una señal de que a lo mejor las cosas no se estaban haciendo del todo bien...
Sí... saben mucho de perros los legisladores... tienen una vasta cultura cinófila... y yo soy Teresa de Calcuta.

P'os eso.
Saludos
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Mensaje por Cosky »

Buenas yo tengo una schnauzer miniatura y cuando llego a casa yo estaba convencida en cortarle el rabo, las orejas,no porque es una zona muy sensible y no quería.
Pero hablando con la gente y leyendo las normas, esta prohibido cortar las orejas y el rabo, así que tengo a mi chiquitina que se llama Europa, con rabo y con orejas, en cuanto aprenda a poner fotos ya os pondre alguna para que la conozcais

Un saludo
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

A por ciero no le corte el rabo ni las orejas. lo k psaa al ser mesclado me a salio un poco raro pero bueno
Avatar de Usuario
Adriana
Schnauzer Neonato
Mensajes: 16
Registrado: 12 Dic 2007 23:32
Ubicación: Barcelona

...

Mensaje por Adriana »

FELICITACIONES...LO MAS IMPORTANTE POR LO QUE SE VE ES QUE QUIERES AL PERRO Y ESO ES LO IMPORTANTE Y QUE EL CARIÑO TE DURE SIEMPRE EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS. POR LO DEMAS NO PUEDO OPINAR (CREO QUE YO NO LO HARIA) MI MINI TIENE EL RABO CORTADO A LOS 3 DIAS DE NACER, ASI ME LA ENTREGARON. SUBE UNA FOTO ASI LO CONOCEMOS DESPUES DE TANTA POLEMICA....
Adri -- Pritty
Avatar de Usuario
sha
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2007 23:41

Nerón con rabo,orejas y sin cortar el pelo

Mensaje por sha »

Hola a todos!!
Os presento a Nerón, un schnauzer gigante de 6 meses. Antes habiamos tenido otro, sin rabo y al coger a Nerón estuvimos pensando si cortar o no el rabito y decidimos que pa' que! jeje y así se quedó, enterito y natural . Yo estoy encantada, es graciosiiiisimo!! Todavia es joven y parece un juguetillo con los pelos y los andares a veces un poco patosos. Cuando crezca y le cortemos el pelo( por necesidad en el verano por el calor) ya pondre alguna foto para que os guieis y podais tomar referencias de un giganton con rabito.
Un saludooo!!
Las fotos son de distintas edades
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

Es muy bonito Neron!!. Muy bien dicho; Pá qué!!
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Responder