JEJE!!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

JEJE!!!!!

Mensaje por alexisbng »

os parecera gracioso i a mi tambien pero siento curiosidad. a mi perro k es un schnauzer gigante(hook) le tiro del rabo hacia atras i el empieza a camira hacia atra i parece que le moleste mucho pero no llora. pork se echa patras?
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

A lo mejor lo hace por que le molesta, no?! :x
Parece que Hook tiene muuuucha paciencia
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: JEJE!!!!!

Mensaje por Sergi »

alexisbng escribió:.... le tiro del rabo hacia atras i el empieza a camira hacia atra i parece que le moleste mucho pero no llora....
alexisbng escribió:...siempre esta mordiendo y cuando hace daño le pego i me vuelve a morder i le pego otra vez i mas fuerte aun pero me vuelve a morder. ....
Pues a mi personalmente no me parece para nada gracioso. Preguntarle a él ...

Es posible que te hayas equivocado de pasatiempo.....
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Re: JEJE!!!!!

Mensaje por Fiona »

Sergi escribió:
alexisbng escribió:.... le tiro del rabo hacia atras i el empieza a camira hacia atra i parece que le moleste mucho pero no llora....
alexisbng escribió:...siempre esta mordiendo y cuando hace daño le pego i me vuelve a morder i le pego otra vez i mas fuerte aun pero me vuelve a morder. ....
Pues a mi personalmente no me parece para nada gracioso. Preguntarle a él ...

Es posible que te hayas equivocado de pasatiempo.....
Totalmente de acuerdo contigo Sergi..no es ningún juquete :twisted: ...que pena
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Yo lo que realmente creo es que Alexisbng, ni es quien dice, ni tiene la edad que dice y simplemente escribe por provocar. Prefiero pensar que todo lo que ha estado diciendo es pura provocación a pensar que alguien puede pensar y actuar así. Busca en el diccionario la palabra empatía, porque creo que no tienes ni una pizca!
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

Como yo sospecho algo parecido a lo que dice Angie, no pienso volver a entrar al trapo.
SALUD
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Si es así, y sólo pretende provocar, espero que se haga algo al respecto.
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

TENGO 13 AÑOS i lo he pregutado pork me parecio curioso pork yo estava jugando con el i le coji el rabo i el tiro a espacaprse i cuando se le estiro se echo patras. solo preguntaba si solo lo hacia el mio.
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Alexis

Mensaje por jevan »

vamos alexis...no puedes tratar a tu amigo can como un juguete...porque no lo es...el siente como tu...no creo que te gustase que te tire de la oreja o del cabello...tratalo como quisieras ser tratado tu... mira todas las criaturas son de Dios...y nadie en este mundo puede tratarlas mal...

por favor piensa siempre ... como quieres ser tratado tu... y asi es como debes tratar a tu amigo can !!!
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
yuna
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2008 20:53

Mensaje por yuna »

:evil: :evil: :evil: Yo que tu intentaria estudiar un poco mas, porque cuando escribes un mensaje hace daño a la vista.

quizas mañana todas esas cosas que a ti tanta gracia te hacen se vuelvan en contra tuya .
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

no lo comprendeis? estava jugando no haciendole daño
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Dices que le tiras del rabo hasta el punto que "parece que le molesta mucho"

Dices que le pegas, y luego más fuerte.

Quizá te explicaste mal?..
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
alexisbng
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:21

Mensaje por alexisbng »

etsba jugando con el i le coji el rabo (algo k seguro k ustedes abran echo alguna ves) i el tiro a irese i se le estiro el rabo no se lo estire i le molesto i para ver si era k le molestaba le tire yo del rabo. solo pa ver si le molestava desde entonces no se lo eh vuelto a hacer. i lo de pegarle es pork se comporta mal. no me diguais k vosotros a vustro perro no le habies pegado nunca? anda ya
Avatar de Usuario
May&Jordan
Schnauzer Adulto
Mensajes: 195
Registrado: 14 Oct 2007 12:13
Ubicación: Alicante - España

Mensaje por May&Jordan »

Yo no he pegado nunca al perro que tengo ahora, ni a ninguno de los que he tenido en mi vida

No hace falta pegarles para educarles, al contrario, funciona mejor, el premiarles cuando hacen las cosas bien, y con un NO cuando las hacen mal es suficiente.

Es solo cuestión de paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
jevan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 93
Registrado: 04 Ene 2008 16:07

Mensaje por jevan »

bueno, nunca le he pegado ...loque si he hecho siempre es darle topes con un periodico...pero nada mas...nunca ha sido con colera...solo dar topes...
ahora...alexis te he colgado un linck de un libro para que aprendas a educar a tu can...okys...me habisas si lo puedes bajar si no te guio para que lo puedas bajar.

ojo alexis nadie te este jusgando o criticando solo te conversamos...okis..
Si piensas que los animales no sienten ... eres mas ignorante que cualquier ser vivo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder